Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano, a lo doctor Jekyll, golea en Caravaca y se pone a 7 del cuarto (1-4)
David Castillo   |   01 de Marzo de 2015  -  20:48:17
715 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
En esa inexplicable bipolaridad, el Yeclano ha vuelto a dar su mejor cara y ha goleado al Caravaca por 1-4 dando una muy buena imagen. Los de Tomi se encontraron comodísimos en un amplio y buen terreno de juego donde Joseto y la mejor versión de Dani Martínez fueron bigoleadores.

Los azulgranas avisaron con dos largueros de Tonete y Joseto, pero sería Dani Martínez el que marcara antes del descanso. Tras la reanudación, un Yeclano con más espacios fue letal. Joseto remataba un buen pase de Sánchez y Dani Martínez volvía a culminar una buena acción colectiva. Cissé logró el tanto del Caravaca, que se quedó en gol del honor porque el Yeclanl no sólo no dio ninguna concesión, sino que además Joseto lograría el 1-4 definitivo.

La victoria, sumada al inesperado tropiezo del Águilas hace que el play-off esté a 7 puntos con un duelo directo el domingo próximo con los aguileños que, en caso de victoria, pondría de golpe al Yeclano a 4 puntos.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
D.R.P
No nos engañemos otra vez como contra el Imprrial, di los jugadores quieren estaremos en playa off pero sino.... Ahora que Biri esta tomando de la otra teta del yeclano espero que los jugadores den lo mejor de si, pq se puede ver la evolución que lleva el equipo.


02 de Marzo de 2015  -  08:37:17


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir