Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Ciudadanos afirma que ha incorporado al 80% de los afiliados de UPyD en la Región
José Ramón Martínez   |   11 de Febrero de 2015  -  14:00:51
1939 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Agrupación Local de Ciudadanos recibió ayer la visita de militantes de la Región de Murcia. En concreto visitaron nuestro municipio el concejal no adscrito de Los Alcázares, Mario Gómez, y Miguel Sánchez. Ambos pertenecieron a UpyD y se han incorporado al proyecto de Ciudadanos. Gómez aclara que el 80% de la militancia de la formación magenta en Murcia se ha marchado al partido liderado por Albert Rivera.
En Yecla el coordinador de UpyD Juan Antonio Sánchez no forma parte del proyecto de Ciudadanos y los principales dirigentes de esta nueva opción política proceden del Partido Popular, liderados por Antonio Puche quien fue edil de este partido hasta hace apenas unos meses.
COMENTARIOS  |  9 ComentariosComentar
COMO?
¿Los afiliados de Upyd se han pasado a Ciudadanos? estupendo, por que no vamos a estar huerfanos de voto y sinceramente, me gusta mucho mas lo que veo, que lo que Upyd nos ofrecía. Animo a estos señores, que veo muy enérgicos y con ganas.
11 de Febrero de 2015  -  20:04:32


ALUCINANDO
Entiendo que UPYD y Ciudadanos se unan porque ambos comparten una ideología de izquierda moderada, pero alguien me puede explicar que pintan en esta formación los ex-militantes del PP?
12 de Febrero de 2015  -  09:29:10


A ALUCINADO
Perdone usted, Ciudadanos es un partido de Centro Liberal (mas a la derecha), por lo que tengo claro que tendré que votar al PSOE, es normal que en Ciudadanos se integre gente de ese perfil, personalmente su coordinador me cae muy bien, pero prefiero votar al PSOE.
12 de Febrero de 2015  -  14:15:57


juas juas juas
El alucinado este no se entera, decir que UPYD es lo mismo que Ciudadanos, vaaaaaaaaaaaaamoooooossssss, pero si dicen que hasta Albert Rivera milito en las Juventudes de los de la Gaviota. Yo si los votare, es gente que me cae bien y creo que van a aportar cosas nuevas, yono voté a Upyd, pero si lo hice al Partido de Marianico y estas elecciones a Ciutatans. Que bien no lo vamos a pasar.
12 de Febrero de 2015  -  14:22:58


ALUCINANDO
Si mirais Ciudadanos en la wikipedia, en el apartado de ideología, pone bien clarito que es centro izquierda, Upyd no está tan claro porque aunque Rosa Diez viene del Psoe, ellos sí son mas ambiguos, pero Ciudadanos es de izquierda pura y dura, así que ya me contaréis...
12 de Febrero de 2015  -  16:26:59


a alucinado
Qué emperrada tienes con que los ciudadanos sean de izquierda, ¡Será que lo que a ti te interesa decir aquí , es que son de izquierda por que estás acoj*nado y eres de derecha.
13 de Febrero de 2015  -  00:00:01


Alaizquierda
Estos no son ni Ciudadanos ni UPYD. Son Peperos. Si están toda la cupula del PP que había hace 6 meses. En julio del 2014 eran el secretario general del PP, el tesorero del PP, la presidenta de Nuevas Generaciones del PP, el ultimo concejal saliente del PP. Apestaais a Peperos y ademas sois Chaqueteros.
16 de Febrero de 2015  -  12:25:24


Alaizquierda
Y ahora si alquien se atreve que diga que lo que acabo de decir es Mentira.
16 de Febrero de 2015  -  12:28:20


Un ayeclano
Desde el momento en que para opinar de alguna persona has de descalificarla con palabras malsonantes, pierdes toda la posible razón que puedas tener y denota tu falta de cualificación y educación.
17 de Febrero de 2015  -  09:05:07


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir