Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Los socialistas yeclanos apoyan a los vecinos de García Lorca contra las antenas de telefonía móvil
Paqui Retuerto   |   30 de Enero de 2015  -  13:45:47
1035 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El grupo municipal socialista ha presentado una proposición apoyando a los vecinos contra las antenas de telefonía móvil en el Barrio de García Lorca.
El portavoz Salvador Santa ha explicado que el barrio se está viendo afectado por muchísimas enfermedades y trastornos graves que podrían estar relacionados con la presencia de antenas de telefonía móvil y que ha hecho que incluso muchos vecinos se hayan marchado por miedo a las consecuencias de seguir viviendo cerca de estas antenas. Antenas situadas en un jardín y cerca de dos centros educativos.
Santa ha exigido que el Ayuntamiento de Yecla, en aplicación del Principio de Precaución, se comprometa a iniciar los trámites para la realización de los estudios técnicos y mediciones necesarias que permitan trasladar estas antenas a una ubicación que ofrezca mayor seguridad y garantías a los vecinos del municipio

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  7 ComentariosComentar
Algo hay que hacer
Lo cierto es que existe una gran preocupación por las antenas en este barrio. Algo se tendrá que hacer. En estas cosas es cuando los grupos municipales se tienen que poner de acuerdo y sacar una moción conjunta que de alguna esperanza a esta gente preocupada y casi asustada.
30 de Enero de 2015  -  17:55:39


MariCarmen
Gracias Salva. Ya era hora que alguien hiciera algo.
30 de Enero de 2015  -  21:43:47


Yeclano
Pero por la misma regla de tres hay que eliminar también las antenas de telefonía que existen en el edificio del jardín de las palomas, un instituto a 50 metros, un colegio a 200 y montón de vivienda a todo alrededor, como también , las antenas que hay a principios de la Av De La Paz, con dos colegios a menos de 200 mt y unas pocas de viviendas ¿por que no te MANIFIESTAS en contra de TODAS LAS Antenas del pueblo, no solamente de un sitio determinado, si es perjudicial una , yo pienso que las otras también lo serán, es cosa logica. Santa, no te tienes que dejar llevar por las masas, lo que debe de imperar en la cabeza de un líder el puro sentido común de las cosas.
02 de Febrero de 2015  -  16:10:38


maria
yeclano, antes de hablar informate de la moción que presenta el Sr. Santa al pleno, la moción va dirigida a sacar del casco urbano todas las antenas !TODAS!
02 de Febrero de 2015  -  18:32:18


Yeclano
Maria, perdona, la mociónes que la lean y relean los políticos, aquí y en otros medios de comunicación, que son los que tenemos accesos los ciudadanos de a pie, solo mencionan las antenas del barrio de Garcia Lorca, no leo lo que tu dices, en la información detallan también que las antenas las lleven a otros sitios del municipio, como si se tuviera que brindar solo ese barrio, digo yo, que la pongan donde viva Santa ¿NO
02 de Febrero de 2015  -  19:31:25


Pedro
Si un familiar tuyo hubiera fallecido NO te gastarías esas bromitas, yeclano. Verás como se te pasaba la tontuna, listo. Muy bien Santa en el pleno. Antenas fuera!!!!!
02 de Febrero de 2015  -  22:59:23


Maria
YECLANO,para tu conocimiento donde vive Santa hay otra antena. El ciudadano debe informarse bien, y no dejarse llevar solo por lo que dicen los medios de comunicacion, que muchas veces no son objetivos, o resumen de tal manera la informacion que esta pierde el sentido de lo que pretende expresar.
03 de Febrero de 2015  -  10:23:40


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir