Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Gomarco Descanso amplía sus instalaciones con la construcción de una nueva factoría
Paqui Retuerto   |   27 de Enero de 2015  -  13:52:11
2992 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La empresa yeclana Gomarco Descanso, ha colocado esta mañana la primera piedra de la nueva factoría de la firma, actualmente en fase inicial de construcción.
Estructuras Lym es la encargada de la construcción de esta infraestructura industrial, con un coste global que supone una inversión de 4 millones de euros.
El proyecto técnico contempla una superficie total construida de 14.700 m2, dividida en dos áreas diferenciadas, aunque conectadas entre sí: la propiamente industrial con 13.200 m2, que se distribuye en planta baja y entreplantas; y el área destinada a oficinas que ocupa 1.500 m2, con dos plantas en altura. Las nuevas instalaciones de la firma Gomarco Descanso han sido proyectadas para constituir un complejo industrial altamente especializado, con un sistema de gestión que incorpora tecnología RFID, que permitirá controlar y conocer en todo momento los detalles del proceso de fabricación, de almacenaje y de cargamento de cada producto. La cadena de montaje lineal estará completamente robotizada mediante maquinaria creada en exclusiva para aminorar al máximo la manipulación en el proceso de producción, reduciendo el esfuerzo personal del operario y en beneficio de la calidad de la fabricación y la eficiencia energética.
El proyecto de las nuevas instalaciones tiene como objetivo primordial el incremento de la producción y la eficiencia en la gestión empresarial, para ser muy competitivos y situar sus colchones en el mercado del diseño exclusivo, la tecnología avanzada y la excelencia de la calidad.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Oscar
Bravo por estas iniciativas...
28 de Enero de 2015  -  23:49:39


Spacio especialistas en descans
Un proyecto de tal envergadura conlleva un esfuerzo de grandes dimensiones y su resultado ha de ser recompensado con el mayor de los exitos.
30 de Enero de 2015  -  13:20:25


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir