Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano Deportivo consolida su equilibrio y se impone a la Deportiva Minera (2-0)
David Castillo   |   25 de Enero de 2015  -  20:16:35
779 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano se llevó el gato al agua en un igualado encuentro entre dos equipos tocados en autoestima pero que no renuncian a la pelea por el play-off. Los de Biri buscaban consolidar su enésimo intento de regularidad, mientras que los del mítico Luis Franco acudían contrariados por los últimos resultados.

La primera parte reflejó el estado de ánimo de ambos conjuntos. Ambos concentrados y ordenados pero indecisos y más pendiente de no fallar que de acertar. Poco que contar más allá de tres córners consecutivos de los mineros o de alguna arrancada valiente de Tomy o disparo de Sánchez que se marcharon fuera. La acción más relevante llegó cerca del descanso, en un peligroso tiro de Rivo que Fran acertó a despejar a saque de esquina con una bonita parada.

El monótono guión lo modificó la pegada de los azulgranas, que esta vez si sacaron jugo de sus oportunidades. A los tres minutos, un robo en la salida del balón de la Minera lo aprovechó Rafa para pasar hacia Crivi que, solo dentro del área, batió por bajo a Salva. El gol aportó serenidad a los anfitriones, que sin grandes lucimientos y con alguna intervención de mérito de Fran controló la mayoría de fases del juego restante para encarrilar el duelo a falta de diez minutos en una jugada a balón parado que remachó Javi Bernal.

De esta forma, los locales parecen encontrar el camino no sólo por reconciliarse con su afición sino por las estadísticas que apuntan a cuatro victorias de los últimos cinco choques, las cuales han llegado con la portería invicta, mientras que la Deportiva Minera sufre un tropiezo que todavía no le limita en sus ambiciones.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo 2
Fran, José Alberto, Omar, Gomis, Javi Bernal, Tomy (Ismael, 84), Rafa, Dani Martínez (Agus, 87), Joseto (Tonete, 69), Sánchez y Crivi

Deportiva Minera 0
Salva, Dani Ruiz, Naranjo, Ortiz, Colina (Jean, 84), Pua, Rivo (Manolo, 62), Chiqui (Salva Ballesta, 62), Saura, Pipi y Fran Cortés.

Goles:
M. 48 1-0 Crivi
M. 83 2-0 Javi Bernal

Árbitro
Villalba Gabaldón. Amonestó a los locales Tomy, Dani Martínez y Gomis, y a los visitantes Rivo, Colina y Pipi.

Campo
La Constitución, ante 400 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir