Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El candidato socialista facilita a los ciudadanos su número teléfono para conocer sus preocupaciones
José Ramón Martínez   |   23 de Enero de 2015  -  14:21:57
1276 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El candidato a la Alcaldía de Yecla por el PSOE, Salvador Santa, quiere estar más cerca de los ciudadanos, conocer sus preocupaciones e inquietudes y hacerlo de forma directa. Por ello ha comenzado una campaña en la que ofrece la posibilidad de interactuar directamente con él a través de su número de teléfono móvil 619-915-618. Con esta medida el cartel electoral de los socialistas pretende llegar a más ciudadanos.
Para ello, los socialistas yeclanos han iniciado esta semana una campaña de buzoneo por el municipio bajo el lema “Tus preocupaciones, nuestra prioridad” donde repartirán miles de octavillas con los datos de su candidato. Además el candidato socialista pone a disposición de los ciudadanos la página Salvador Santa Puche en Facebook, la dirección @SalvaSanta en Twitter y el correo electrónico ‘salvasantapuche@hotmail.com’.

COMENTARIOS  |  15 ComentariosComentar
Copiado
Copiado o plagiado del candidato de UPYD a la alcaldía de Murcia, Salva Santa y su Jefa de Campaña no tienen ideas propias.
23 de Enero de 2015  -  20:27:58


Remedios
Loable iniciativa que espero hagan también el resto de candidatos. Muy bien Salva, lo que bien empieza...
23 de Enero de 2015  -  22:00:41


Pedro Pascual
Me parece muy bien, entre otras cosas porque ya le he escrito un wasab y me ha contestado.
23 de Enero de 2015  -  23:56:23


El coherente
Ha estado criticando a Marcos por estar atendiendo a los ciudadanos durante esta legislatura directamente por las redes sociales y ahora no le da verguenza presentarse como el mas moderno. Por cierto, se acuerda de ponerse al servicio de los ciudadanos ahora que esta terminando la legislatura, que ha estado haciendo hata ahora? a parte de criticar todo lo que se ha hecho en Yecla.
24 de Enero de 2015  -  16:52:05


maria
Ha hecho muy buena labor de oposición, ha denunciado la mala gestión del partido popular que se ha traducido en malgastar el dinero que aportan los ciudadanos con sus impuestos, y ha estado a disposición de los ciudadanos los cuatros años de legislatura, y al que le de que se aparte
Sinceramente el mejor candidato para futuro alcalde
24 de Enero de 2015  -  20:41:22


Titirirí
No entiendo mucho y yo eso del wassa no se ni lo que es, pero me parece muy bien que este señor haya puesto au teléfono. Lo harán los demás???
25 de Enero de 2015  -  00:35:01


YECLANO1974
Le deseo la mayor de las suertes a Salvador Santa Puche a nivel personal, pero en política, por lo que se oye por ahí, parece que se necesita otro espíritu para ello. No quita que me parece una buena persona. Si quiere seguir en eso, toda opción para darse a conocer es buena.
25 de Enero de 2015  -  18:12:59


Gael
Yo también le deseo buena suerte porque ya es hora que las buenas personas se muevan. Lo que si tengo claro es que de estrellas con mucho espíritu hemos tenido dosis muy altas en este pueblo y así estamos, con el agua al cuello, que no podemos ni pagar la luz!
25 de Enero de 2015  -  21:02:59


digooooo
¿es que es de verdad que no hay nadie en el PSOE de Yecla que este viendo la castaña que se van a pegar? no me lo puedo creer, ¿de verdad es que no hay nadie que les hable alto y claro entre ellos? solo falta el ver la lista conpleta para ver el leñazo que se van a dar... me imagino a algunos de los que dicen van a ir detras y me he hecho a tenblarrrrrr, digooooo
26 de Enero de 2015  -  09:04:56


Salva te queremos
Bien, es el principio del fin del alcalde "figurin", sin proyecto alguno para una ciudad triste y melancólica. 20 años de PP da para viciar la vida política local; ventanas abiertas, aire fresco... Salva te queremos! Ya te envié un guasa para darte mi apoyo.
26 de Enero de 2015  -  09:17:01


Tete Rete Rete
Buaaaaaa, buuuuuuuu, fueraaaaaaaa.... medida electoralistaaaaaa...., a no, espera, que estos son del PSOE y no hacen esas cosas. XD
26 de Enero de 2015  -  09:26:56


El mojón de la A-33
Tete no está convencido. Claro que dar el teléfono es medida electoral, es de sentido común cuándo apenas faltan unos meses para unas elecciones; lo que critico son las patéticas inauguraciones(ficticias)como plantar el mojón de la A-33, que solo falta advertir, esto es para tontos, y encima nos cuesta a los contribuyentes las perras. Es la política de Marcos, puro humo. Ves la diferencia? No, ya lo sabía.
26 de Enero de 2015  -  10:05:55


digooooo
mirar el facebok del alcalde y aprendera ha mover por la redes sociales, tiene casi 500 de "me gustas" por su cumpleaños y sienpre que escribe algo y Salva Puche no llega nunca ni a uno en el suyo... ¡¡¡¡mas claro es el agua!!! Pero señores y señor@s de PSOE sigan estando ciegos y se van a quedar con menos votos que los socialistas en grecia.... ¡¡¡y.... el que avisa no es un traidor!!!!!
26 de Enero de 2015  -  20:00:32


Cu cú
Los "me gusta" en el Feisbu son como el dinero del monopoly, puedes tener mucho pero... De todas maneras he visto el perfil de Salva y te aseguro que tiene muuchos... Cuando deje de ser alcalde ya verás donde se quedan los cortesanos del me gusta.....
27 de Enero de 2015  -  00:10:30


Me gusta
Pues a mi me gusta que un candidato de su número de teléfono (lo del wassap es adicional, pero el número de teléfono está ahí y sabes que si lo llamas te lo cogerá antes o después).Biennnnnnn Salva!
27 de Enero de 2015  -  00:57:22


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir