Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Ciudadanos se une al rechazo de la ampliación de la cantera
José Ramón Martínez   |   22 de Enero de 2015  -  13:03:09
618 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Después de tener conocimiento de las intenciones sobre la ampliación de la explotación de la cantera sita en la Sierra de la Magdalena, Ciudadanos Yecla quiere manifestar su rechazo a esta ampliación.
Ciudadanos Yecla es consciente de las dificultades que conlleva materializar esta postura cuando las competencias no son plenamente municipales, pero según esta formación esto no puede servir de excusa para no intentar cumplir y hacer cumplir la voluntad de los ciudadanos.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
ola
señor Puche le hago ha usted la misma preguna que al señor Chumilla....... ¿si tubiera usted un bancal que descubrieran debajo petroleo o marmol del caro pondra usted una cantera para sacarlo? yo creo que siiiii!!!! y otra segunda pregunta... para usted porque antes el PP era muy bueno y haora es tan malo??? suena a oportunismo tanbien!!!!!
23 de Enero de 2015  -  13:43:41


Antonio Puche Martinez
Buenos días, no suelo responder a anónimos, pero ya que pregunta mire usted, esta noticia no va sobre si lo haría o no, va sobre autorizar o no la ampliación de la Cantera en esta sierra y el bancal al que usted se refiere ni deja riquezas a Yecla ni crea trabajos en Yecla, pero si que nos deja (Medioambientalmente hablando) un perjuicio muy importante en Yecla. Y si existiera alguna vez unas circunstancias como las que usted me pregunta y pudieran generar riquezas a Yecla y generar puestos de trabajo no dude que se haría mediante consulta a los ciudadanos y como no siempre se aceptaría teniendo en cuenta que el beneficio repercutiera en los bolsillos de los ciudadanos ( por ejemplo bajando impuestos)
25 de Enero de 2015  -  12:48:22


Antonio Puche martinez
Respecto a la segunda parte de lo que me pregunta, mire usted no le pido que me entienda pero si que me respete, porque afortunadamente he sido capaz de tener opinión propia, yo no he cambiado me incorporé a la política para poder ayudar, crear y participar de la vida pública, quien ha cambiado es el PP con recortes en sanidad, educación, en políticas sociales, ha subido los impuestos a los ciudadanos (iva, irpf), se ha cargado la ayuda a la dependencia, ha hecho perder y empobrecido a los jubilados ( 0,25 de subida de pensiones a cambio de subirles impuestos, subir la luz, el agua, el gas, cobrarles medicamentos, etc etc etc) asfixiar a las medianas empresas y ciudadanos y rescatar a los bancos ( te dejo mi teléfono para seguir dándote motivos 647652623), además de decirle a un presunto ladrón "tranquilo Luis se fuerte".
25 de Enero de 2015  -  12:59:11


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir