Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Balsámica victoria del Yeclano en Mula (0-2)
David Castillo   |   18 de Enero de 2015  -  20:00:36
759 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Después de una difícil semana tras la derrota frente al Jumilla, el Yeclano ha logrado ganar al Muleño a domicilio. En un encuentro donde los de Biri han dado claras síntomas de mejoría dentro del estado de desorientación que sufre el equipo, Tonete despachó el partido en cinco minutos con un precioso remate de cabeza y transformando un penalti cometido sobre él mismo.

De la primera parte se puede destacar que el equipo trató de mantener la compostura en todo momento y no sufrió prácticamente contratiempos excepto en una vaselina de Kake a Fran que acabó despejando Gomis. La búsqueda de solidez limitaba en cierto modo la vocación ofensiva, pero se vio un buen disparo de Joseto y varias subidas por bandas.

La segunda mitad empezó con más ritmo, y quince minutos más tarde la salida de Tonete cambiaría el devenir del choque. Con un precioso testarazo anotaba por toda la escuadra una buena asistencia de Omar, y poco después le sacó a Fran un penalti de cuco que cerraba el choque.

COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Joey Triviani
Hoy no hay guadañas ni lanzas contra Biri aquí?
20 de Enero de 2015  -  00:41:53


perdimoslailusion#
Comentarios para que, una victoria ante un equipo que solo a conseguido la victoria en dos ocasiones, pues claro, es para tirar cohetes GENIAL VICTORIA DEL YECLANO DE BIRI, ESTAMOS YA EN PLAY OFF, vamos esto es lo que quieres no???, sigue el yeclano igual que hace unas semanas, pero no se toman decisiones y ahora sin el jugador este que se a marchado, pues otra piedrecita mas, como pensamos BIRI, no es entrenador para el Yeclano, y al que no le guste pues que no lo lea.
20 de Enero de 2015  -  20:39:17


R.F
Biri vete ya


20 de Enero de 2015  -  23:35:44


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir