Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Jumilla triunfa en La Constitución y deja descolgado al Yeclano (1-3)
David Castillo   |   11 de Enero de 2015  -  20:26:42
1791 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Jumilla de Aquilino se llevó los tres puntos del duelo comarcal en La Constitución en un choque con una primera parte soporífera y una segunda mitad marcada por diez minutos locos que acabaron siendo decisivos.

El Yeclano acudía al partido habiendo enlazado dos victorias consecutivas pero sin excesivas sensaciones en lo que al juego se refiere, y eso se volvió a evidenciar en los primeros cuarenta y cinco minutos. Prácticamente no se vio ningún disparo a puerta por ninguno de los dos equipos antes del descanso, lo que enfadó a un respetable que tuvo que pasar por caja en el día del club.

El duelo se puede resumir entre el minuto 53 y el 63, donde se sucedieron idas y venidas en el partido. El primero en golpear fue el Jumilla, que aprovechó la indecisión en la salida del balón local para hacer una rápida jugada que Guardiola materializaba en gol con un tiro raso desde la frontal. Los de Biri reaccionaron rápidamente y lograron el empate dos minutos después en una falta rematada por Javi Bernal. Cuando por fín el graderío azulgrana palpaba aires de remontada, el juez de línea Laguenani Merizak indicó una controvertida cesión de José Alberto a Fran que iba a dar lugar al segundo jumillano, obra de nuevo de Guardiola ante la descoordinación total de la defensa local, y que dejaba a los azulgranas con diez por la doble amarilla al defensor.

Ni la salida de Joseto dio ritmo a un Yeclano desestructurado y depreivo, que no inquietó en exceso a Rojo y que encajó el tercer tanto en el descuento en un nuevo regalo atrás.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Fran, Ángel, José Alberto, Gomis, Javi Bernal, Rafa, Piñera (Tomi, 76), Ismael (Joseto, 66), Tonete, Dani Martínez y Agus (Crivi, 57).

Jumilla
Rojo, Navarro, Adrián, Quintero, Murcia, Mounir, Guardiola (Carlos Martínez, 81), Terol, Sánchez, Elías (Juan López, 78) y Cánovas.

Goles
M. 54 0-1 Guardiola
M. 56 1-1 Javi Bernal
M. 63 1-3 Guardiola
M. 90 1-3 Sánchez

Árbitro
Sánchez Conesa. Amonestó a los locales Ángel y José Alberto, expulsandole por doble amarilla en el 60, y al visitante Navarro.

Campo
La Constitución, ante 700 espectadores
COMENTARIOS  |  10 ComentariosComentar
adrenalina
Hasta los huevos, estamos hasta los huevos, hasta los huevos, estemos hasta los huevos, de Biri, de la directiva, de los que ven bien la gestión técnica este año del yeclano, que en febrero vamos a estar sin jugarnos nada, ni para arriba, iba a decir también para abajo pero esto me lo guardo, esto esta ya acabado, y quedan 16 partidos de liga, un cambio ya, que estamos hasta los huevos,Biri, haznos un favor y dimite y lleva a los niños pequeños que ellos no dan problemas si pierden o ganan,
11 de Enero de 2015  -  21:39:42


yeclanano
Sr. David Romero Paredes "Biri"...MARCHESEEEEEEEEEEEE!!!
12 de Enero de 2015  -  10:52:34


JLO
BIRI VETE HACER COLCHONES PESETER0.
12 de Enero de 2015  -  18:16:56


Desconocido
Todo lo que estáis diciendo no tiene fuste, a vosotros os quisiera ver en la directiva, tanto que sabéis.
12 de Enero de 2015  -  19:36:56


VALENTÍA
Eso tendrían que hacer y no criticar tanto...pero claro, en cada casa hay, un presidente de gobierno y un entrenador de fútbol.
12 de Enero de 2015  -  23:37:43


Yeclanano
Claro no criticar!!!cierto es que en la casa del Yeclano hace falta un entrenador de Fútbol
13 de Enero de 2015  -  10:14:02


pitufina
No criticamos, pero vosotros sois ciegos???, esta el yeclano desplegando un juegos super vistoso, vamos primeros en la clasificación y somos los mejores, eso es lo que veis vosotros??? despertad y abrir los ojos, en mi casa o en tu casa seguro que hay algún presidente, o algún entrenador, pero para eso no hace falta ser muy listo y ver la manera en que este año se esta gestionando el yeclano, tanto en jugadores como en entrenador, pero bueno los que tengáis BIRIDEPENDENCIA, pues que os vaya bien, pero el camino elegido no es el idóneo, a la pues siguamos con Biri, haber si nos salvamos este año.
13 de Enero de 2015  -  13:20:48


SALVARSE???
Prefiero que se salve la situación laboral en Yecla, ayudar a las familias necesitadas, etc.
y si el yeclano deportivo no puede ser viable por la situación que hay en Yecla, pues lo primero es lo primero!!!!.
13 de Enero de 2015  -  15:05:39


yeclanano
Pero si el yeclano cuesta el mismo dinero este primero u octavo. Estamos hablando de la ilusión perdida gracias al gestor del banquillo y los señores q lo mantienen
13 de Enero de 2015  -  21:46:02


ILUSIÓN??
Que le expliquen a todos los que han perdido las prestaciones por desempleo y tienen que ir a Cáritas, lo que son ILUSIONES PERDIDAS...
14 de Enero de 2015  -  08:46:48


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir