Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano se reencuentra con la victoria en Molina (0-1)
David Castillo   |   21 de Diciembre de 2014  -  23:06:07
648 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Con las dificultades propias de un equipo tocado anímicamente, el Yeclano volvió a la senda del triunfo en un igualado duelo ante el Molina. Los de Biri, que habían pasado una tensa semana tras la dolorosa derrota ante El Palmar, hicieron bueno el gol de Castellanos para acudir al parón navideño con algo más de tranquilidad y muchas ganas de enmendar esta irregular primera vuelta.

Los azulgranas quisieron llevar la iniciativa desde el primer momento. Si bien volvían a carecer de falta de profundidad, se denotaba voluntad de cambiar las cosas. El gol llegó en una segunda jugada de acción a balón parado, previo palo de Dani Martínez.

La segunda mitad fue peor que la primera para los de Biri, que sintieron el vértigo de la situación y la presión de un aguerrido Molina que rozó el gol en tres ocasiones en las botas de Fenoll. Pero el destino dejó de cebarse tanto con el Yeclano y le hizo sumar una victoria que hace que, de ganar los dos próximos partidos en casa, recortaría nueve puntos al Jumilla de un tirón.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir