Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Corporación Municipal ofrece una recepción oficial a la Asociación de Mayordomos
Paqui Retuerto   |   21 de Diciembre de 2014  -  10:25:10
451 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Corporación Municipal ofreció ayer sábado una recepción oficial a la Asociación de Mayordomos y a todos los artífices de las Fiestas Patronales de Yecla en honor a la Inmaculada Concepción.
El alcalde, Marcos Ortuño, felicitó a todos los integrantes por la buena organización y el buen desarrollo de las fiestas e hizo entrega de un recuerdo a los Mayordomos de este año, José Puche y José Francisco Navarro.
Ortuño también tuvo un recuerdo muy especial para el anterior presidente de la Asociación de Mayordomos, Francisco García, recientemente fallecido, entregando una placa a su hijo reconociendo la labor realizada durnate toda su vida para engrandecer las Fiestas de la Virgen.
El presidente de la Asociación de Mayordomos, José Francisco Puche, comenzaba su intervención dando las gracias al Ayuntamiento por el apoyo recibido en sus primeras fiestas como máximo dirigente de la Asociación.
Los Mayordomos del Bastón y de la Bandera, José Puche y José Francisco Navarro, hicieron entrega al alcalde de un cuadro con la fotografía de los Pajes de este año.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir