Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano se ahoga en La Constitución (1-3)
David Castillo   |   14 de Diciembre de 2014  -  20:26:14
1541 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo ha prolongado su segunda recesión al caer en casa ante un rival de la zona de abajo como es El Palmar. Bajo una intensa lluvia, los murcianos tuvieron un 100% de eficacia en el ataque y lograron frenar a uns azulgranas dispersos y desatinados.

Carlos firmó los dos primeros tantos en la primera parte de idéntica jugada, y pese a que tras el descanso hubo cierta reacción, el tardío gol de Dani Martínez no sólo no fue suficiente, sino que Megías en el 96 lo convirtió en el del honor al hacer el 1-3 a la contra.

En la rueda de prensa, Biri ha manifestado sentirse con fuerzas e ilusión para continuar al frente del equipo y ha considerado que cualquier decisión debe tomarse por parte de una directiva a la que respeta y admira.
COMENTARIOS  |  8 ComentariosComentar
perdemoslailusion#
Biri dice que se siente con fuerzas??? y la afición como se siente??? Biri haz el favor y marchate, estas acabado y el yeclano, nuestro yeclano hundido, si te queda algo de fuerzas vete ya.
14 de Diciembre de 2014  -  20:32:56


R.F.
Si se va no cobra el finiquito y eso es lo lo que quiere al equipo, vete a entrenar a los chavales de liga local que si pierdes allí no pasa nada.

Aun se va a comer los turrones... Otro estaría en la calle hace tiempo.

Biri vete ya. La prensa aun lo defenderá...
14 de Diciembre de 2014  -  20:39:07


guurupato
si no se toman medidas faltando 10 jornadas el yeclano empezara a jugar amistosos en liga porque no se jugara nada , y esto es penoso en la tercera española mas floja ,con la rioja ,y alguna que otra mas , nos se puede desperdiciar este año en no jugar el play off .
15 de Diciembre de 2014  -  08:44:21


afición yeclana

Llevamos los mismos partidos ganados, empatados y perdidos (5), y mas goles encontra que a favor...no son números dignos de un equipo de playof. Otro entrenador ya estaría en la calle. Este SR. No vale,aún estamos a tiempo!!! Y otra cosa que es evidente y los que vamos al campo lo vemos...LOS JUGADORES NO LE SIGUEN Y NO CREEN EN EL, no tiene recursos para cambiar la dinámica perdedora del equipo
Directiva actúen ya!!! En febrero está el l campo vacío y jugando con los de casa partidos amistosos.
15 de Diciembre de 2014  -  09:24:21


DDR
Biri veta yaaaaaaaaaaaaaaaa
15 de Diciembre de 2014  -  12:38:48


yeclano
Directiva tomen decisiones y echen al entrenador y responsables de la penosa temporada. y si no tienen narices, por favor Biri, ten dignidad, deja al equipo y dedícate a los más peques que allí nadie te va a pedir que ganen partidos, o que te pasen al Yeclano B, que es posible que no lo hagas tan mal.
15 de Diciembre de 2014  -  12:53:14


Biri vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Biri por favor vete ya del Yeclano y no lo hundas más aún. Yo creo que la gente es bastante clara contigo y con tus mierda fichajes que has hecho, la planificación deportiva de esta temporada por tu parte y la de tus ayudantes a sido pésima y ahora estáis recogiendo los frutos cosechados. Ahora ya no hay vuelta atrás, Micky,Keko y compañía ya no volverán nunca más por tu culpa. El Yeclano a perdido el salto de calidad que ganó a raíz del fichaje de San Juan que por cierto ojalá vuelva por ti por ejemplo. Biri si todos sabemos que si sigues en el banquillo es porque eres el niño mimado de la directiva le duela a quien le duela es la verdad pero no vales para nada. Lo dicho vete ya y no hundas más al "equipo de tu vida" del cual no te vas por seguir cobrando PESETERO!!!!!!!
15 de Diciembre de 2014  -  17:17:42


Biri vete yaaaaaaaaaa
Por favor vete ya del yeclano lo tuyo son los colchones
16 de Diciembre de 2014  -  15:58:33


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir