Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Asociación de Belenistas comienza las actividades programadas con el anuncio de la Navidad
Paqui Lara   |   12 de Diciembre de 2014  -  13:25:18
1595 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Como en años anteriores, la Asociación de Belenistas de Yecla ha programadao para esta Navidad 2014, las actividades que darán comienzo este próximo domingo con el Anuncio de la Navidad a cargo de Concha Palao Poveda , el acto tendrá lugar en la Parroquia de San Artesano.

Un anuncio que dará paso a la celebración del Festival Escolar de Villancicos, en el Teatro Concha Segura los dias, 15,16 y 17 de diciembre, a las 8 de la tarde, y teleyecla lo emite en directo.

La noticia completa en los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  5 ComentariosComentar
RAE
Seguramente, Paqui quería decir:

Como en años anteriores, la Asociación de Belenistas de Yecla ha programado las actividades para estas fechas, que darán comienzo el próximo domingo en la parroquia de San José Artesano, con el Anuncio de la Navidad, a cargo de Concha Palao Poveda.

Los días 15, 16 y 17 de diciembre, a las 8 de la tarde, en el Teatro Concha Segura tendrá lugar el Festival Escolar de Villancicos, que será emitido en directo por Teleyecla.

(¿Y esa foto es la más adecuada para esta noticia? ¿Quién es ese señor? ¿No hubiera sido mejor poner un belén?)
12 de Diciembre de 2014  -  17:53:58


pepe canario
MUY MAL GUSTO EL QUE HAYA ESCRITO EL COMENTARIO ANTERIOR.
15 de Diciembre de 2014  -  17:58:34


CIERTAMENTE
Pues sí es de muy mal gusto y demuestra mucha prepotencia y muy mala educación.
16 de Diciembre de 2014  -  08:32:54


RAE
Pepe Canario, CIERTAMENTE no era mi intención ofender a nadie, simplemente quería hacer constar que los periodistas deberían poner un poco más de cuidado en la redacción de una noticia, pues no sólo hay faltas que podríamos llamar "tipográficas" para no ofender (más), como "programadao" o "San Artesano" y alguna que otra coma mal situada; sino que su lectura resulta un poco farragosa.
Repito, en la Facultad de Periodismo se enseña a redactar, sólo hay que poner en práctica lo aprendido: frases cortas que expliquen quién, qué, cómo, cuándo y dónde.

Es más, esto lo puede leer mucha gente, ¿qué impresión damos los yeclanos?

Por supuesto que el señor de la foto es el Presidente de la Asociación, pero yo no tengo Teleyecla y me gusta leer lo que pasa en mi pueblo. Por eso pienso que no hubiera costado nada poner un pie de foto.

De todos modos, PIDO PERDÓN A TODOS LOS QUE SE HAYAN PODIDO SENTIR OFENDIDOS por demostrar mucha prepotencia y muy mala educación (me dedico a la enseñanza y ha sido fruto de mi deformación profesional, nunca pensé que enseñar fuera prepotente y maleducado) y repito que sólo quería llamar la atención sobre el "estilo" que impera en este medio, porque no es la primera vez, ni la última (véase más adelante otra noticia sobre la sabina y el enebro, publicada el día 17 de este mes).
19 de Diciembre de 2014  -  17:54:18


Carmen Puche
El experto comentarista que hacía las correcciones a Paqui Lara debería releer su texto sugerido y analizar su sintaxis antes de proceder. También le falta alguna coma. Creo que no es de recibo criticar estilos, cada uno el suyo, señor o señora educante, profesional de alto nivel periodístico, al que han aleccionado bien en la facultad de periodismo... ¿Le enseñaron a usted también a ser un poco más modesto y empático? Realmente leo y entiendo perfectamente el texto de Paqui Lara. El suyo, señor o señora es de una simpleza extrema.

20 de Diciembre de 2014  -  23:08:01


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir