Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano sigue sin marcar y no pasa del empate en Fortuna (0-0)
David Castillo   |   06 de Diciembre de 2014  -  19:25:46
901 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ya son tres los partidos que lleva seguidos el Yeclano sin lograr ni un solo tanto. Esta vez ha cosechado un empate a cero en Fortuna, partido trampa ya que allí lo han pasado mal muchos de arriba.

Más allá de la solidez defensiva de los de Biri, se volvió a demostrar la falta de referencia en ataque. Pese a que no se vieron muchas ocasiones, los azulgranas rozaron el gol en intentos de Ismael y Piñera que acabó resolviendo con buenas paradas el portero Cristian.
COMENTARIOS  |  6 ComentariosComentar
perdemoslailusion#
Biri quédate, Biri quédate, Biri quédate, es la sintonía de las fiestas tres partidos sin marcar, y sin play off, Biri quédate, Biri quédate, Biri quédate lalalalalal, un cambio señores directivo, un cambio un entrenador asi en el yeclano no. Biri quédate, Biri quédate, Biri quédate.
06 de Diciembre de 2014  -  23:06:09


melenchon
que un tio sea una gran persona no quiere decir que este preparado para entrenar al YECLANO y mas si quiere jugar el play off ,me parece que es la hora de cambiar ,si no sera demasiado tarde.
07 de Diciembre de 2014  -  09:14:53


#Play-OffSiOSi!!
Biri dimite ya por el bien del Yeclano, este año no vamos a jugar ni play-offs con usted. Haga el favor de irse y dar la oportunidad a otra persona más capacitada que usted. Estamos artos de un disgusto semana si semana también. Y de Joseto y no tener delantero centro mejor ni hablamos, pero eso parece ser una mala planificación deportiva ... Espero que en estas semanas se haga pública su destitución o dimisión.
07 de Diciembre de 2014  -  10:40:21


R. F.
Como sois hay q darle una oportunidad a Biri, al menos eso siguen pensando los equipos de 3a. Nada adiós al playoff y a una temporada, mejor pensar en la 15/16 sin Biri ya, esperemos.
07 de Diciembre de 2014  -  14:19:31


M.M
Biri dimite ya por bien del yeclano
07 de Diciembre de 2014  -  20:05:14


incondicional
Por favooooor, 3 semanas sin marcar!!! la culpa es de los futbolistas, al Sr. Entrenador no me lo toqueeeeeen!!! Fuera ya de una vez que nos hunde. Ya está bien de llorar por los rincones, queremos resultado y con este hombre no llegan. ¿Que creemos que cuando llegue Joseto sin ritmo y sin confianza se va a hinchar a hacer goles? ¿Es que jugamos sin delanteros??? MARCHEEEESE SR. DAVID ROMERO PAREDES, o que lo echen yaaaaaa!!! Presidente MANIFIESTESE DE UNA VEZ!!!

09 de Diciembre de 2014  -  10:27:07


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir