Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

IU abre un proceso de primarias para elegir al candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma
Paqui Retuerto   |   28 de Noviembre de 2014  -  12:49:15
501 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Hace apenas una semana, Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia presentó la campaña de las primarias abiertas para elegir al candidato de esta formación a la presidencia regional de cara a las elecciones autonómicas del próximo año. En estas primarias, los ciudadanos que lo deseen, sean o no militantes de IU-Verdes, podrán votar al candidato que más le ilusione.
El proceso para poder votar se resume en rellenar el formulario de inscripción antes del 6 de diciembre. A partir del 2 de diciembre comienza el periodo de votación telemática a través de Internet. Aun así, para quien no tenga acceso a la Red podrá votar de forma presencial el 13 de diciembre en la sede de Izquierda Unida de Yecla.
Los únicos requisitos para participar son residir en la Región de Murcia, compartir las líneas políticas y los principios de la organización aprobados en la última asamblea y ser mayor de 16 años.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
bravo
bravo Tele Yecla como siempre dando los primeros la noticia de Ciudadanos y Podemos, sois los mejores, anda que no se nota de donde cojea la tele local, es mi opinion
28 de Noviembre de 2014  -  18:38:28


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir