Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Gran concierto de ROSS en Balmoral acompañado de grandes músicos murcianos como Joaquín Talismán
Tomás Martínez   |   27 de Noviembre de 2014  -  11:46:19
808 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
En 1995 se publicaba su primer álbum "Sugar" (Munster Records95), una colección de bellas canciones producidas por Ken Stringfellow (Posies-Big Star-REM). Para su siguiente álbum Ross se produce a sí mismo y publica el disco que le daría un empuje definitivo en el panorama POP mundial "Supersonic Spacewalk" (Munster Records98), disco que le coloca en los primeros festivales nacionales (BAM, Benicasim, Festimad) y al otro lado del charco en la 1ª edición del IPO (Internacional Pop Overdrow) de Los Ángeles.

Así comenzaba uno de los grandes músicos que ha dado la región y que tiene mucha afinidad con Yecla. Juan Antonio Ross es un músico incondicional que ha merecido mejor suerte en la repercusión mediática de la escena musical española.
Hacía años que Juan Antonio Ross no tocaba en Yecla, una ciudad que siempre la ha dado buena acogida, el pasado sábado lo hacia en Balmoral acompañado de grandes músicos, entre ellos, el veterano guitarrista y compositor murciano Joaquín Talismán.
“Durante el fin del mundo” ha sido el último EP publicado y el primero en cantar en castellano, además de firmarlo con su nombre completo.
El veterano músico murciano desmostró en este concierto que sigue más en forma que nunca, repasó gran parte de su discografía y demostró que sigue siendo el gran mago de las melodías.

La entrevista con Juan Antonio Ross en los informativos de los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir