Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano recae y se descuelga de la zona alta al perder ante el Mar Menor (2-0)
David Castillo   |   23 de Noviembre de 2014  -  22:15:39
1354 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Otro paso atrás del Yeclano Deportivo esta temporada al caer derrotado frente al Mar Menor. Los azulgranas cuajaron un mal partido, especialmente en defensa, donde Eric volvió loco a Castellanos y a Chino, además de carecer de la consistencia táctica habitual en la franja central ante la ausencia de Ismael.

Si bien los de San Javier fueron mejores, el fuerte demérito del juego azulgrana merma la anterior reacción y deja la zona de play off a 8 puntos. Los dos goles llegaron a los diez minutos de cada una de las partes, coincidiendo también en errores de bulto de la zaga y con el mismo protagonista, Eric, como anotador. Lalo evitó un resultado mayor al detener un penalti.
COMENTARIOS  |  14 ComentariosComentar
recuperamoslailusion#
hasta cuando vamos a esperar para enderezar el rumbo, cuando los playoff estén a una distancia insalvable?? o cuando al gallego le aburra el equipo y se vaya??? cambio ya¡¡¡¡¡¡, el equipo puede dar mas con una buena dirección de equipo, salvemos al yeclano. Biri DIMISION.
23 de Noviembre de 2014  -  23:19:34


YECLANO
cuesta menos cambiar a un entrenador que a toda la plantilla, biri vete ya, biri vete ya, biri vete ya, lalalalalallalalalala. al final vamos a parecer un equipo que se arrastra por los campos de tercera, y no decir nada del yeclano b, que pena de equipo
23 de Noviembre de 2014  -  23:23:28


Mas fichajes
Yo creo que el Presi debería pedirle al Ayuntamiento 10.000 o 15.000 euritos más para hacer varios fichajes de fuera de Yecla.

Ahora que son fechas de solicitud de subvenciones, seguro que pueden ajustar y quitarle a otras asociaciones y/o club para dárselo al Yeclano.

Basta ya!
Igualdad económica para todos los deportes y clubes!
24 de Noviembre de 2014  -  21:37:06


Yeclano si, Biri no.
Biri vete ya por favor, tenemos equipo para estar perfectamente entre los 4 primeros. Nunca he visto a alguien que se le quede tan grande un puesto, por favor Biri vete ya y no hundas más al Yeclano que no se lo merece. Biri es un entrenador que no vale ni para una liga de empresa, es mediocre ...
24 de Noviembre de 2014  -  22:29:51


CAMBIOS
Es penoso lo de nuestro Yeclano, que tantas alegrías nos ha dado, verlo como está...no hay ilusión, no hay proyecto de club, no hay Dirección deportiva...No queremos un equipo que gane siempre y estemos en 2ªB, queremos un club bien gestionado y en el que nos veamos identificados. La gente no está con el equipo, no va al campo y se nos están quitando las ganas de apoyarlo....somo un equipo vulgar de Tercera. Vamos mi Yeclano, hasta la muerte!!! pero es que estoy viendo la luz al final del túnel!!!
Pedro Romero vete ya y deja el Club a gente con ganas e ilusión. Romero, Rafa López y Cia, con vuestras decisiiones hundiréis al equipo y entonces será el momento de marcharse...como otros!!!
Y lo del entrenador no tiene nombre...Sin comentarios, siempre con el mismo discurso e incapacidad para sacarle rendimiento a una plantilla de Playoff, palabras textuales suyas a principio de temporada...
vaaaaaaaaa
25 de Noviembre de 2014  -  10:08:06


Un mero aficionado
El oportunismo de ciertas personas es palpable, día a día. Cuando estábamos arriba en la clasificación en las primeras temporadas, ¿veíamos las gradas llenas?, me parece que no. En esa época la gran mayoría eran del pueblo. Cuando se intenta mejorar el equipo y estar más arriba, también nos quejamos. En cuanto a Pedro Romero y su junta directiva, creo que sólo podemos tener palabras de agradecimiento. Que se han podido equivocar?, pues claro, pero tener en cuenta que no siempre se manda a gusto de todos. Siempre habrá que darles las gracias por lo que han hecho por el fútbol y lo que siguen haciendo.
Me parece que las críticas puestas en estos comentarios son desorbitadas, viendo el gran trabajo que han hecho estas personas por el fútbol en Yecla.
Un saludo.
25 de Noviembre de 2014  -  12:53:49


otro aficionado
a la gente que está al frente de proyectos, que está en puestos y cargos de importancia...y más en el mundo del fútbol se les juzga y se les critica con el oportunismo e inmediatez del día a día. Y a estos Sres., mucho tiempo atrás ya se les acabaron las ganas de luchar y pelear por el club, su falta de ilusión se la están contagiando a la afición. Gracias Directiva...por su dedicación y que pasen los siguientes!!!
26 de Noviembre de 2014  -  09:30:44


CALI-MOCHO
Alguien deberia de pensar que Yecla ya no es ese pueblo con una industria floreciente que se pudo permitir algunos lujos entre ellos el aportar dinero al fútbol.Estamos en otra etapa diferente y señores es lo que hay.Así que habrá que pasar esta epoca y mirar hacia la cantera sin gastar mas de lo que se puede, y eso no quiere decir que los de Yecla no merecen cobrar. Asi que el que sepa y PUEDA adelante, nadie le va a cerrar la puerta de un Yeclano que sigue abierta, que facil es criticar!!!!!
27 de Noviembre de 2014  -  10:10:24


R.F
Ya lo presagiaba yo en los primeros partidos q con Biri no nos iba a ir muy bien. Nada mas verlo, y sobre todo escuchandolo, en el equipo q llevaba el pasado año se veía venir.

Ahora, si quitan a Biri a quien ponemos??
27 de Noviembre de 2014  -  23:14:54


aficionado cansado
R.F hay gente en Yecla bastante mejor cualificada que el cuerpo técnico que hay ahora...

28 de Noviembre de 2014  -  09:39:38


Aficionado al Yeclano
Sinceramente yo pondría a Alex Ortíz, hizo un enorme trabajo con el 2º equipo del Yeclano en Preferente antes de que desapareciese (luego se volvió a crear) y conoce muy bien las bases de jugadores yeclanos (es el presidente del Ciudad de Yecla)
28 de Noviembre de 2014  -  11:19:37


R.F
Queremos nombres, yo no se de nadie que tenga titulo nacional. No vaya a ser que seamos como el Madrid Castilla
28 de Noviembre de 2014  -  11:21:06


Mi aportación
Pienso que el trabajo de los niños entre 8 y 15 años es la clave...

Pienso que en Yecla hay muchos licenciados en Educación física que podrían trabajar para el deporte y para estos niños. Muchos de los entrenadores de las bases, son buenas personas, con titulación de monitor y todo, pero con muy poca experiencia profesionalizada en educación deportiva de niños.

En vez de pagar a una empresa foránea (antes llamada GESCAL, ahora no lo sé) un dineral en gestionar ciertas actividades y el deporte escolar, pienso que podrían nuestros licenciados hacer muchas de estas actividades en los colegios y ayudar a su vez a los clubes y asociaciones deportivas en esa formación.

Si formamos a nuestros jóvenes en valores deportivos y damos la máxima calidad de trabajo, estoy seguro que a corto plazo podríamos estar en 3ª o 2ªB con jóvenes de nuestra ciudad.


Seguro que criticáis mi pensamiento... por eso es solo un pensamiento... Gracias.
28 de Noviembre de 2014  -  17:04:35


Otra aportación
Comparto mucha de las opiniones de alguno de los comentarios de atrás. Creo que toca un tiempo nuevo para el fútbol en Yecla, las circunstancias no son las que eran y es el momento de hacer las cosas de otra manera y con ello no digo que sean mejores ni peores sino diferentes, de manera eficaz y adaptadas a los tiempos. la situación y los cambios. Y para este "tiempo nuevo" no parece estar preparada la directiva actual y menos parecen tener ganas e ilusión para llevarlo adelante (lo han dicho ellos mismos en mas de una ocasión) solo queda es darle las gracias por todo el trabajo y las horas de dedicación a nuestro club, al Cesar lo que es del Cesar. Pero toca pensar en el mañana, personas nuevas, alternativa joven y con ilusión de gestionar el futuro a corto/medio plazo ademas de planificar ese largo plazo que sin duda pasa por chicos de la casa.... cantera si o si.

Se divisa un panorama complicado y con muchos menos recursos por lo que no se hace imprescindible mirar hacia las bases aunque el problema radica en que tampoco se ha realizado un trabajo especifico y con profesionales cualificados para que nuestros chavales puedan dar la talla en nuestro primer equipo y en ese sentido pienso igual que el comentario anterior. A nuestro fútbol base también le hace falta un cambio de concepción y filosofía. Tienen que apostar por potenciar la cantera e incorporar a nuestras bases a profesionales del deporte como profesores, entrenadores específicos de fútbol (niveles 1,2 y 3 que los tenemos) y perfiles profesionales que pueden ayudar y aportar en el proceso de aprendizaje/formación de los chavales como son preparadores físicos, nutricionistas, psicólogos o fisioterapeutas (que también me consta que tenemos en nuestra ciudad). Eliminar la influencia que pueden ejercer los padres y dejar libertad a lo profesionales para tomar decisiones en el "camino" deportivo de los chavales y por último sentarse con todas las escuelas de fútbol de Yecla y analizar entre todos que es los mas beneficioso, de que manera podemos trabajar juntos y sumar y no consentir que hagan la guerra cada una por su cuenta o lo que podría ser peor que quieran declararsela entre ellas. Debemos caminar hacia un objetivo común que pienso no tenemos identificado.

Parece que es mucho el trabajo que planteo, pero lo que me niego a pensar es que en una población como la nuestra con tantos niños que practican este deporte, seamos incapaces de abastecer a nuestro primer equipo con jugadores de nivel de la tierra para un 3º o un 2ºB. Creo que algo estamos haciendo mal y en ello es en lo que deberíamos de ponernos a trabajar, mejor ayer que mañana.
29 de Noviembre de 2014  -  13:52:06


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir