Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El hospital de Yecla contará el próximo año con resonancia magnética
Paqui Retuerto   |   17 de Noviembre de 2014  -  13:57:56
1070 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El hospital Virgen del Castillo contará, a partir del próximo año, con resonancia magnética lo que supondrá una ampliación del Servicio de Radiología y vendrá a sumarse a las salas blancas de farmacia que entrarán en funcionamiento en breves fechas.
Así lo ha confirmado a TeleYecla el gerente del área V de salud, Godofredo Falomir, en el transcurso de la entrevista ofrecida a TeleYecla junto a las nuevas directoras médica, de gestión y de enfermería, Mª Isabel Polo, Leticia Hernández y Ana Soriano. Entrevista íntegra que les ofreceremos el miércoles 19 de noviembre a partir de las 10 de la noche en TeleYecla televisión.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
pepe
ojala hubiese elecciones todos los años o cada seis meses, espero que sea verdad pero tengo dudillas...... cuando vienen elecciones te dicen lo que queremos escuchar y luego donde dije digo digo diego.............
18 de Noviembre de 2014  -  11:40:55


pepe
ojala hubiese elecciones todos los años o cada seis meses, espero que sea verdad pero tengo dudillas...... cuando vienen elecciones te dicen lo que queremos escuchar y luego donde dije digo digo diego............. lo serio seria que si el año proximo esto no es una realidad dimita quien asegura que esto va a ser asi, pero no solo es dimitir es renunciar a su sueldo publico por que si sigue cobrando de nuestros impuestos seguimos teniendo a un mentiroso en plantilla, (me refiero sobre todo a cargos políticos o politizados)
18 de Noviembre de 2014  -  11:46:38


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir