Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Teleyecla Radio celebra su tercer aniversario emitiendo en directo en la Plaza Mayor
José Ramón Martínez   |   12 de Noviembre de 2014  -  16:31:41
939 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
TeleYecla radio cumple su tercer año de vida y lo ha celebrado saliendo a la calle. Desde las 9 de la mañana hasta la 1 se ha emitido el programa “De buena mañana” que se ha desarrollado desde la plaza Mayor para que los ciudadanos pudieran participar y comprobar cómo se hace la radio en directo, una emisión que también se ha visto de forma íntegra a través de las cámaras de TeleYecla en directo.

Por este estudio móvil han ido pasando diferentes personalidades y asociaciones como Cruz Roja, la Asociación de Mayordomos, el Yeclano Deportivo, el jefe de la Policía Local, o el director de la Casa Municipal de Cultura, Liborio Ruiz.

Por los micrófonos de Teleyecla Radio han intervenido los dos portavoces de la oposición Salvador Santa y José Miguel Castillo, de PSOE e IU, además del alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.

En el programa también han participado los niños del colegio La Paz que han sido los encargados de ofrecer la información meteorológica. Por el set han ido pasando numerosos ciudadanos que han podido disfrutar de la emisión en directo de “En Buena Mañana” conducido por Andrés Yago y en el que también han intervenido todas las personas que forman la redacción de Teleyecla.

COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Felicidades
Para celebrarlo tomaros un caffe releixon en la plaza mayor. Felicidades por el cumpleaños
12 de Noviembre de 2014  -  18:48:31


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir