Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La Consejería autoriza las obras de mejora de las salas blancas de cinco hospitales de la Región
Paqui Lara   |   20 de Octubre de 2014  -  13:17:56
579 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Consejo de Gobierno autorizaaba, en su última sesión , una inversión del Servicio Murciano de Salud (SMS) de 1.103.180 euros para llevar a cabo las obras de mejora y adecuación de las denominadas salas blancas en las Áreas de Farmacia de diversos hospitales entre los que se encuentra el Hospital de Yecla Virgen del Castillo.

Las actuaciones previstas en cinco centros hospitalarios, que se licitarán de forma conjunta dada la similitud de la obra proyectada, consisten básicamente en la mejora de las condiciones de las dependencias de preparación de fármacos estériles.
Este tipo de fármacos están destinados, fundamentalmente, a la alimentación parenteral, es decir, vía intravenosa, y a los citostáticos, que se utilizan para el tratamiento del cáncer. De este modo, el objetivo es mejorar las condiciones ambientales para la elaboración de estos fármacos.
En concreto, el acondicionamiento de la sala blanca del área de Farmacia del Hospital Virgen del Castillo de Yecla asciende a un total de 181.129 euros.

La noticia completa en los canales locales 1 y 2
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir