Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Catarsis del Yeclano al perder en casa ante el Caravaca y sumar 4 partidos sin ganar (0-1)
David Castillo   |   19 de Octubre de 2014  -  20:27:26
2596 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo ha vuelto a perder en La Constitución, esta vez ante un recién ascendido como el Caravaca que realizó un práctico y trabajado choque defensivo y se llevó los tres puntos sin tirar a puerta entre los tres palos, ya que el gol fue en propia puerta de Chino en un fallo en la salida de balón.

Los de Biri tuvieron hasta tres claras opciones, especialmente con Tonete y Crivi como protagonistas, pero de nuevo la excesiva presión y tensión de los futbolistas sumado al desgaste físico de la Copa Federación provocaron impotencia a un equipo que se descuelga de los play-off pero que tiene mucho tiempo y potencial por cohesionar para arreglar la situación.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  24 ComentariosComentar
R. F.
Biri vete ya!! Somos el azme reír de la región.
19 de Octubre de 2014  -  22:58:31


Un yeclano mas
Eso nos preocupa?? el ser el hazme reír de la Región por el fútbol.....con estas preocupoaciones tan graves así nos va en Yecla!!!!
20 de Octubre de 2014  -  08:48:51


Solución
La solución para mejorar los resultados es darles mas dinero desde el ayuntamiento...
Hay que hacerles otro convenio del doble del que tienen.
Yecla no es solo fútbol!!!

20 de Octubre de 2014  -  11:15:33


Un yeclano mas
Exacto!!! Más dinero público para el fútbol y así tenemos contento al populacho....
20 de Octubre de 2014  -  15:15:43


Panvinoyazucar
Hay otros clubs que no son fútbol, que no reciben el dinero que recibe el Yeclano, ni la mitad siquiera, y dejan muy alto el nombre de Yecla no solo en la región sino que a nivel nacional.
20 de Octubre de 2014  -  17:15:44


Un yeclano mas
AHHHH....Pero yo monto a caballo y es un deporte, me lo podría subvencionar el Ayuntamiento??
20 de Octubre de 2014  -  22:26:50


Aficionado sin ilusión.
Estaban lokitos por meter a Biri, ahora a tragar...
20 de Octubre de 2014  -  22:29:35


otro mas
Este tio no vale!! fuera ya
22 de Octubre de 2014  -  09:55:38


Un yeclano mas
Esto me recuerda a cuando en el instituto decíamos, no aprendo, porque el profesor no vale¡¡¡¡
22 de Octubre de 2014  -  12:19:30


Un yeclano mas
Y por supuesto la culpa era de nosotros los alumnos que pasábamos del tema...

Pero a la ignorancia siempre hay que buscarle una explicación ...o un culpable que es mas cómodo.
22 de Octubre de 2014  -  12:33:54


otro mas
debe ser el único equipo en que la culpa no es del entrenador, les echamos la culpa a los jugadores....los mismos que fichó el entrenador, donde están los que tiraban del carro el año pasado y no quiso este Sr.???
22 de Octubre de 2014  -  18:56:15


Un yeclano mas
Claro con el dinero de todos¡¡¡ Que lo hagan con el suyo propio¡¡¡
23 de Octubre de 2014  -  14:59:19


San Blas
Vamos a ver si el señor Mendoza apostara por el fútbol en Yecla, como ha apostado en crear un centro de estudios, es la única solución factible para tener un equipo este pueblo donde se merece, por que en Yecla existe mucha gana de BUEN fútbol
24 de Octubre de 2014  -  14:45:33


Unyeclano mas
Que se llame como se llame el que lo sufrague, pero con el dinero público ya está bien¡¡¡¡¡
El dinero público para el gasto y las necesidades públicas.
24 de Octubre de 2014  -  15:42:45


otro yeclano mas
El deporte es una necesidad publica, pero en vez de darle los mas de 60.000€ a 20 jugadores del Yeclano, deberian ser mas justos y repartirlos entre los muchos cientos de niños y jovenes que hacen deporte de base, sea cual sea.

¿porqué un deportista del Yeclano cobra y uno de atletismo o de baloncesto tiene que pagar?
Respuesta: Porque recibe mas dinero de nuestras autoridades.


24 de Octubre de 2014  -  16:26:48


panvinoyazucar
Verdad como un puño, unos pagan para practicar deporte y a otros les pagan por hacer deporte y lo mas curioso es que hoy por hoy son los deportes minoritarios los que realmente nos dan mas alegrías y los que mas difunden el nombre de Yecla.
24 de Octubre de 2014  -  17:31:29


#BiriVeteYa!!
Ha Biri se le ha dado la oportunidad de entrenar al equipo de su vida y la a cagado, señor Biri yo me sigo preguntando que dónde están Micky, Keko, Dela o Manrique entre otros. Seguro que hay un montón de entrenadores mejor que tu en el paro, lleva 6 partidos seguidos sin ganar pero como es el nene bonito pues no le echan. Biri dimite tú y aléjate del equipo como hizo en su día San Juan para no undir a un equipo sin moral ni motivación a 11 puntos del lider cuando esto acaba de empezar. Yeclano si, Biri no. #BiriVeteYa!!! Yo creo que la afición ha dado su opinión, vete ya y no hundas más al equipo.
24 de Octubre de 2014  -  18:02:52


Un yeclano mas
El deporte una necesidad pública??? Dios mío lo que hay que escuchar???

Necesidades públicas son aquellas comunes a TODOS los miembros de la sociedad y fundamentales para una sociedad jurídicamente organizada(por ejemplo: vivir con seguridad, existencia de justicia, defensa de la soberanía....)
Para pagar los gastos que genera la satisfacción de necesidades "PÚBLICAS" se utiliza el dinero proveniente de la recaudación de impuestos.
Que me expliquen el porque de sufragar el gasto con dinero público de un hobby de una ínfima parte de éste pueblo.
24 de Octubre de 2014  -  21:09:26


Otro yeclano más
Deporte, educación, cultura, etc... son necesidades públicas te guste o no.

Aunque te las des de "listillo", estoy seguro que dentro de ti sabes que estudiar, hacer deporte y actividades culturales son necesarias para nuestros niños y jóvenes.

Solamente con seguridad y justicia no cubrimos nuestras necesidades. Al igual que se hace una carretera con el dinero de todos y algunos no tienen coche para disfrutarla, se crean actividades culturales y deportivas aunque todos no las disfrutemos.

Una juventud más educada, mas deportiva y más culta probablemente precise de menos servicios de seguridad y jurídicos.

En definitiva...mas dinero para los niños de todos los deportes y menos para el Yeclano Deportivo!!!


25 de Octubre de 2014  -  15:04:16


Un yeclano mas
Perfecto sufraguemos y eduquemos a nuestros jóvenes solo y mayoritariamente el deporte y eliminemos la seguridad y la justicia...ETC. Según su criterio es mas importante. Y de listillo nada¡¡¡ Trabajo como profesor en un centro educativo y sé de lo que hablo.

25 de Octubre de 2014  -  16:44:29


Un yeclano más o menos
Pues si eres profesor en un centro educativo, no me gustaría que a mis hijos les dieses clases tu, lo primero por presuntuoso, "trabajo como profesor en un centro educativo y sé de lo que hablo", no hace falta ser profesor para tener una opinion sobre este tema y da la impresión de que lo que ha querido decir es "soy profesor y soy más listo por eso", y lo segundo, has malinterpretado completamente lo que ha dicho "otro yeclano más", en ningún momento ha dicho que se quite una cosa para poner otra, que pasa, que aquí es o todo negro o todo blanco? me parece que ha explicado más que bien su posición, pero aquí parece que es más fácil tergiversar lo que dicen los demás para que parezca que llevamos razón. En lo único que se ha equivocado "otro yeclano más" es en llamarte "listillo", con "listo" hubiese sido suficiente.
Ale, a seguir dando clases... yeclano más.
27 de Octubre de 2014  -  10:07:20


Un yeclano mas
Pues sí licenciado en Historia del Arte y hablo con conocimiento por los comentarios de los alumnos, o por casualidad sabe la gente de que hablan los alumnos en clase y de cuales son sus aspiraciones??. Pero si creen que es mejor poner de profesor a (un entendido) en futbol, pues adelante.
De "presuntuoso" tengo lo que ese Señor de educación y cultura. Y sí seguiré dándole (NO LES) clase a los alumnos.
27 de Octubre de 2014  -  13:12:53


Un yeclano más o menos
Ains maemía.. pero quién ha dicho de poner a alguien que sepa de fútbol a dar clases?
y qué tendrá que ver lo que hablan los alumnos y sus aspiraciones con lo que se está discutiendo aquí? que es simplemente que hay gente que opina que no es lógico destinar tanto dinero público al Yeclano F.C. y otros deportes, véase baloncesto, balonmano, gimnasia rítmica, pin-pon, petanca, palicotieso, etc. no reciban ni un duro, todos deberían tener igualdad de oportunidad, al igual que después hay ayudas para la cultura o becas para el estudio, pero parece que usted se ha enzorrinado con llevar la contra.

Y otra cosa, ya que estamos corrigiendo... lo de poner el complento indirecto entre paréntesis... es por que usted es profesor, supongo, y en ese caso se sobreentiende lo de "entendido"; pero mi profesor de lengua siempre me decía que la frase debe tener sentido omitiendo lo que está entre paréntesis, si no, no se deben poner paréntesis como en este caso, deben ser comillas. Así que, siga DÁNDOLE (NO LES) patadas al diccionario.
27 de Octubre de 2014  -  16:27:08


Un yeclano mas
Compre un diccionario actualizado(RAE 2010)... y sustitúyalo por el suyo que seguro es del pleistoceno....
Ha sido un placer contrarrestar opiniones con Usted, seguiré con mis clases pese a no estar preparado para ello y como no prestaré atención a esos tontos comentarios sin sentido que expresan en clase los quinceañeros, que por supuesto en sus casas no se atreven a hacer.

28 de Octubre de 2014  -  09:05:58


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir