Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La programación del Cine Club Odeón arranca con la proyección de la comedia dramática “Her”
Paqui Lara   |   17 de Octubre de 2014  -  13:07:26
839 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Cine Club Odeón de Yecla vuelve con la programación de films que proyectará en este último trimestre del año. Francisco Castaño, su presidente define estos dos últimos años de extraños, por el momento de difícil situación económica y por el traslado de la única sala de cine de nuestra ciudad.

El Cine Club Odeón es fiel a su política y sigue ofreciendo un cine alternativo a las propuestas más comerciales.

La programación arranca con la proyección de la comedia-drama “Her”, este viernes 17 de octubre y seguirá con el drama- musical “JERSEY BOYS” de Clint Easwood.


Ya en noviembre se proyectará el viernes 14 el drama psicológico “LOCKE” de Steve Knighdt y el 28 del mismo mes la película “LA GRANDE BELLEZZA” de Paolo Sorrentino, una comedia dramática, literatura. En el mes de diciembre solamente habrá una proyección prevista para el día 19, la comedia “ THE GRAND SEDUCTION” de Don McKellar.

El horario de las proyecciones se ha modificado y los pases serán a las 10 de la noche, para los socios la entrada tendrá un coste de 1,50 euros y los no socios pagarán 5 euros.

Pese a las dificultades el Cine Club Odeón se mantiene bastante bien, así lo asegura su presidente pese a que en la actualidad tiene 140 socios, un número que ha descendido en los últimos años.

La noticia completa en Canal 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir