Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El Cabildo de Cofradías organiza unas jornadas que unen deporte, gastronomía y Semana Santa
Paqui Lara   |   17 de Octubre de 2014  -  13:04:18
660 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Yecla protagoniza este fin de semana unas jornadas de convivencia en las que pretenden unir deporte, gastronomía y Semana Santa. Un ambiente lúdico -festivo que se convertirá en un punto de encuentro para las cerca de 3500 personas que trabajan para la Semana Santa de nuestra ciudad. Francisco Muñoz, presidente del Cabildo nos cuenta los detalles pero antes, ha querido tener unas palabras de recuerdo para el que fue presidente de la Asociación de Mayordomos, Francisco García Palao y que fallecía este pasado miércoles.

El sábado día 18 de octubre la jornada comenzará bien temprano a las 8,30 de la mañana en las pistas azules del recinto ferial y deportivo, junto a las pozas, allí se iniciarán los partidos de fútbol.

Y ya el domingo en el Cerro de la Fuente se pondrá el broche al fin de semana con la elaboración de gachasmigas y la celebración de una eucaristía así como la entrega de trofeos.

Francisco Muñoz hace un llamamiento a las personas que forman parte de las Cofradías y Hermandades a que acudan a las actividades programadas así como a todos aquellos que, vinculados o no a la Semana Santa quieran compartir con ellos una jornada de convivencia.

La noticia completa en Canal 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Anonimo
Un gran fin de semana de convivencia cofrade, ojala esto siga perdurando por el resto de los años.
20 de Octubre de 2014  -  17:17:17


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir