Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Al Yeclano se le escapan dos puntos en el último segundo del partido ante el Plus Ultra (3-3)
David Castillo   |   12 de Octubre de 2014  -  20:46:40
1119 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Partido loco, emocionante y bonito el celebrado en el Llano de Brujas entre el Plus Ultra y el Yeclano Deportivo. Los de Biri cuajaron un buen encuentro que se les escapó tras tener una ventaja de 0-2 y en el último segundo del partido cuando iban 2-3.

La primera media hora fue soberbia por parte de los azulgranas, que salieron con mucha hambre y ganas de corregir los males resultados de los días anteriores. Con un equipo con variaciones destacadas, especialmente en portería con la novedad de Lalo, un planteamiento más táctico ladeando a Sánchez por la derecha y colocando a José Alberto de interior, los de Yecla presionaron y llevaron la iniciativa desde el primer minuto. De hecho, a los cuatro de juego ya mandaba en el marcador con un gol de Ismael, que le ganó la espalda a la defensa y batió por arriba a Vivancos.

El dominio era claro de los aculgranas, que merecían el segundo minutos después. Pero sería cerca de la media hora de juego cuando en una nueva acción a espalda de la defensa azulona cuando José Alberto superó con una bonita vaselina al guardameta local. Con el 0-2, el Yeclano bajó a la fuerza una intensidad casi imposible de mantener y los locales se metieron en el partido. De hecho, tuvieron tres opciones ciertamente claras de ahí al descanso, pero Lalo logró despejar.

La reanudación llegó con un Yeclano algo dormido y un Plus Ultra que quería recortar distancias a la fuerza. Además, el juez de línea Samper Portero puso de su parte y señaló un protestadísimo penalti que Isi, el jugador más incisivo y que volvió loco a la defensa, se encargó de anotar. El choque se puso al rojo vivo, y en el ecuador de la segunda parte, de nuevo Isi volvía a anotar en una acción que faltó contundencia a la hora de despejar un rechace de Lalo.

Los de Biri se crecieron ante la adversidad y protagonizaron una emocionante contienda a pecho descubierto con el Plus Ultra, aunque destacando que los cambio de Tonete, Pascui y Omar ofrecieron un valor añadido que harían méritos en los minutos finales. Tonete logró marcar en una jugada invalidada por fuera de juego y fue objeto de un posible penalti muy protestado por el banquillo azulgrana. Pero a falta de tres minutos, el propio Tonete realizó un espectacular pase vertical a Omar, que conseguía el tercero superando por bajo a Vivancos.

Felices se las prometía el Yeclano Deportivo, que sin embargo se acabaría llevando un duro disgusto en el último segundo del partido cuando defendió demasiado blando un balón en la frontal que Huéscar coló al fondo de las redes. Un empate con sabor a derrota ante lo visto en el Municipal de Llano de Brujas, que deja al equipo con 2 puntos de los 9 últimos pese a haber realizado mucho más mérito tanto en Pinatar como frente al Murcia Imperial y Plus Ultra.

FICHA TÉCNICA
Plus Ultra

Vivancos, Antonio, Jorge Mora, Paco, Maxi Pescara, Carlos (Adolfo, 83), Miguel (Álex Rosa 85), Castillo, Huécar, Isi (Vicente, 91) y Álex Jiménez.

Yeclano Deportivo
Lalo, Javi Bernal, Gomis, Castellanos, Chino, Tomy, Ismael (Pascui, 69), Rafa, Piñera (Tonete, 65), Sánchez, José Alberto (Omar, 77).

Goles:
M- 5 0-1 Ismael
M. 26 0-2 José Alberto
M. 52 1-2 Isi (p.)
M. 66 2-2 Isi
M. 87 2-3 Omar
M. 94 3-3 Huéscar

Árbitro
Galindo Marín. Amonestó a los locales Maxi Pescara, Antonio, Huéscar e Isi, y a Sánchez por parte del Yeclano.

Campo
Municipal de Llano de Brujas, ante 300 espectadores.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Hufv
Biri vete ya
12 de Octubre de 2014  -  22:03:16


mipregunta?
¿Seguirán dando el mismo dinero de subvención al Yeclano Deportivo este año?
O de una vez por todas... ¿van a tratar a todos los deportistas y asociaciones por igual y se va a repartir el dinero de manera igualitaria?

Si hubiesen narices, ADAY, Fondistas, Club Ciclista, Gimnasia rítmica, Ciudad de Yecla, Yecla CF, Club montañero Yecla, Hispania,etc... se unirían y crearían una plataforma para solicitar a nuestras autoridades un trato igualitario con el Yeclano Deportivo.

Basta ya...todos somos iguales!!!
13 de Octubre de 2014  -  15:44:20


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir