Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El filial cae derrotado ante uno de los aspirantes de la categoría, la Deportiva Minerva
David Castillo   |   11 de Octubre de 2014  -  21:57:23
504 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Mala tarde para el filial del Yeclano Deportivo en el complejo polideportivo Juan Palao Azorín. Los de Jonathan Patiño han caído 1-5 frente a una invicta Deportiva Minerva que ha sido superior en prácticamente todo momento.

A los once minutos, los de Alumbres ya mandaban en el marcador al culminar Barceló una buena jugada, y algo más tarde Panocha anotaba con un exquisito saque de falta el 0-2. Justo en el descuento, los cartageneros sentenciaban prácticamente el choque por mediación de Vicente.

Tras el descanso, hubo una cierta reacción de los de Yecla, se se materializó además en gol en una buena acción de Kun que fue rematada a la red por Edu. Sin embargo, el juego se volvió cada vez más bronco con excesivas jugadas duras, más todavía teniendo en cuenta que la Deportiva Minerva cerraría el choque poco después con goles de Panocho y Dato.

Una tensión que conllevó dos aspectos bastante negativos. En el plano deportivo, las expulsiones de dos de los jugadores más importantes como son Sori y Muñoz, algo que notará considerablemente el equipo en las próximas jornadas. Y en lo extradeportivo, un fuerte encontronazo entre aficionados de uno y otro equipo al término del encuentro que deseamos no tener que volver a presenciar en lo que es, simplemente, un partido de fútbol.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir