Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Álvaro Azorín y Nieves Giménez se lleva la espectacular prueba de ciclismo de montaña "Yecla Valora"
David Castillo   |   05 de Octubre de 2014  -  20:45:16
1136 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Extraordinaria jornada de ciclismo de montaña la celebrada este domingo en las inmediaciones del Cerro del Castillo alrededor de la zona rehabilitada como Yecla Valora. El yeclano Álvaro Azorín demostró el porqué de su magnífica temporada que cierra imponiéndose con mucha autoridad en un circuito muy técnico, y en féminas fue la caudetana Nieves Giménez la que se impuso repitiendo la victoria del pasado año.

Con una participación de más de 80 corredores venidos de diferentes puntos del levante español, se vivieron bonitas escenas de este duro deporte que se desarrolla en plena naturaleza y que afortunadamente no tuvo ninguna incidencia en los deportistas más allá de las habituales averías mecánicas.

El recorrido eran nueve kilómetros muy exigentes al que se le dio tres vueltas en hombres y dos en féminas. A Álvaro Azorín le siguieron en el podio el almanseño Elías Almazán y el jumillano Paco García, seguido del corredor del Gobik Wear Gabriel López. En féminas, Mónica Belda fue la subcampeona y Tere Ortuño la primera yeclana con un muy buen registro.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
uno de la zona
apoyo totalmente el deporte, y como yo lo practico y por esa zona espero que dejen el cerro igual que estaba por que hoy a las 19 horas todavía estaba todo lleno de cintas y demás objetos y bajo mi punto de vista tiempo han tenido para quitarlo, al igual que los palets que instalaron el año pasado y han estado todo el año puestos y rotos, dando muy mala imagen.
05 de Octubre de 2014  -  22:36:28


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir