Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Salvador Santa se presenta a las primarias para ser el candidato del PSOE a la Alcaldía
José Ramón Martínez   |   30 de Septiembre de 2014  -  13:28:22
Foto noticia
1048 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ya conocemos el primer candidato a las primarias para conocer el número 1 socialista a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo. Salvador Santa ha anunciado su disposición a liderar la lista del partido para los comicios. El actual portavoz del Grupo Municipal socialista ha aclarado que ha sido una decisión meditada y que ha consultado con las figuras relevantes de la formación.

Según ha puesto de manifiesto va a ponerse rápidamente a recoger los avales necesarios para formalizar su candidatura, un total del 20% de la militancia yeclana. Santa también ha aclarado que desconoce si será el único candidato, pero que si hubiese otra persona dispuesta estaría encantado de debatir propuestas e ideas para mejorar Yecla.

El secretario de Organización del PSOE de Yecla, David Castillo, ha informado en torno al proceso de primarias. Según el dirigente los candidatos tienen que presentar los avales el día 6 de octubre, una vez proclamados comenzará la campaña y la elección se realizará el 19 de este mismo mes.

Salvador Santa ha anunciado su candidatura en una rueda de prensa en la que ha denunciado que el equipo de Gobierno contratará a una empresa para que subsane los desperfectos del Edificio Yecla Valora, ya que la firma adjudicataria no se ha hecho cargo de estas reparacionmes y perderá los 200.000 euros de la fianza.
COMENTARIOS  |  7 ComentariosComentar
Paqui dm
Buena suerte, Salva. Has sido un buen concejal y has hecho un gran trabajo. Me encantará darte mi voto.
30 de Septiembre de 2014  -  15:09:59


Paco
Paqui, ya te has adelantado. Lo mismo.
30 de Septiembre de 2014  -  16:33:29


Mucha gente de Yecla
Suerte Salva. Gustarás más, gustarás menos, pero nadie niega que cuando has tenido que salir a denunciar cosas que nos perjudican, siempre lo has hecho.
01 de Octubre de 2014  -  00:23:59


juanito
MUY BIEN SALVA,A VER SI AHORA POR LO MENOS NO HAY NINGUNA OBRA QUE DE PROBLEMAS,¡SUERTE EN TU CANDIDATURA!
01 de Octubre de 2014  -  13:09:21


Buen trabajo
Es indiscutible la oposición que habéis hecho y sobre todo tú en la defensa de los intereses de los yeclanos ante un equipo de gobierno sobrepasado en todos los aspectos. Cuenta con mi voto.
01 de Octubre de 2014  -  23:08:32


maria
Suerte salva. Si llegaras a ser alcalde de este pueblo, no defraudes a la gente que ha confiado en ti.Sigue trabajando así, vas
Por buen camino.
02 de Octubre de 2014  -  22:13:20


Paqui dm
#salvaalcalde
03 de Octubre de 2014  -  01:05:00


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir