Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El SEF destina casi 121.000 euros para formar a 45 desempleados yeclanos
Paqui Retuerto   |   30 de Septiembre de 2014  -  11:15:29
Foto noticia
949 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Servicio de Empleo y Formación, SEF, ha concedido tres nuevos cursos al Ayuntamiento de Yecla, dirigidos a desempleados, que comenzarán a impartirse en octubre y vienen a sumarse a la oferta formativa del Consistorio yeclano, como ha explicado el concejal de Empleo, Juan Miguel Macho.
Al primero de ellos, Gestión comercial bilingüe, podrán acceder desempleados con bachiller o equivalente o nivel profesional 3 y un nivel mínimo de inglés B1. La duración será de 600 horas incluyendo 80 horas de prácticas.
El segundo, Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, está dirigido a desempleado menores de 30 años con la titulación de ESO o certificado profesional de nivel 2, con una duración de 450 horas de las que 80 serán prácticas.
En el tercer curso, Atención sociosanitaria con personas en el domicilio, podrán participar parados de larga duración, mínimo 1 año ininterrumpido en paro, con la titulación de ESO o certificado profesional de nivel 2. La duración será de 600 horas con 120 prácticas ....
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
nose
no se porque no hacen un curso de tapicero en yecla .
30 de Septiembre de 2014  -  13:34:50


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir