Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Tovar incide en la necesidad de un plan de reindustrialización en su visita a Feria del Mueble Yecla
José Ramón Martínez   |   29 de Septiembre de 2014  -  13:03:55
Foto noticia
858 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Rafael González Tovar, aprovechó este sábado su visita a la 53ª edición de Feria de Mueble Yecla en el día abierto al público para mostrar su voluntad política de realizar un cambio “de profundo calado” en el modelo productivo regional. En este sentido, el líder de los socialistas ha apuntado a “un vuelco en políticas de ayuda a emprendedores y jóvenes con importante formación para que puedan desarrollar sus proyectos relacionados con la tecnología, el diseño y el valor añadido para lograr alcanzar un sector industrial que sustente equilibradamente nuestra economía Regional”.

González Tovar ha incidido en el ejemplo del desarrollo industrial de Yecla, en el que “prácticamente sin ayuda exterior, se forjó un sector industrial autónomo gracias al esfuerzo y dedicación de miles de trabajadores y emprendedores, que ahora necesita de un mayor respaldo institucional ante las dificultades surgidas por la crisis y por los nuevos modelos de mercado”.

El secretario general de los socialistas murcianos destacó el papel de Feria del Mueble Yecla para el impulso de la industria local y la necesidad de mantener eventos de este tipo para mostrar el potencial de los emprendedores de la Región.

El secretario general del PSOE de Yecla, Juan Chinchilla, junto a la ejecutiva local, acompañó al líder regional y destacó que las primeras sensaciones en torno al certamen yeclano estaban siendo buenas, pero que será preciso examinar con más minuciosidad los resultados reales de la Feria para hacer un balance más exhaustivo de la muestra.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
SE NOTA!!!!!
SEÑOR CHINCHILLA, QUE COBISTA ES DE SU JEFE EN LA CAPITAL.......ELECCIONES A LA VISTA!!!!!!!!

PREPAREMOSNOS PARA ESCUCHAR LA IMPORTANCIA DE YECLA EN LA REGIÓN........
29 de Septiembre de 2014  -  13:35:41


solo es una opinion
¿¿De verdad que el psoe no tiene un candidato estrella en la manga??? Pues que comiencen a cabar su tunba porque se lo van a comer en las proximas elecciones!!! parece mentira que sigan sin aprender y el PP tan contentos porque Podemos se va a encargar de cargarse a los socialistas en Yecla y Izquierda Unida sigue para arriba... aeste paso nos queda pp para rato pero si eso es lo que quiere el pueblo.... asi sea
29 de Septiembre de 2014  -  19:04:32


otra opinión
Al de arriba en dos palabras, im-presionante. Tumba (así) es la del marquitos con el señor Puche... pero no estamos en la feria del mueble. Me voy que tengo a los chinos y seguro que se copian.
29 de Septiembre de 2014  -  20:02:26


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir