Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano cosecha su primer empate del año en un igualado choque ante el Pinatar (0-0)
David Castillo   |   28 de Septiembre de 2014  -  20:53:43
1141 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Reparto de puntos en un matutino choque bastante equilibrado en las modernas instalaciones del Pinatar Arena. El Yeclano Deportivo realizó el encuentro más serio hasta ahora en la faceta táctico-defensiva, y careció del olfato necesario para redondear la faena.

La primera mitad resultó ser algo aburrida, con dos planteamientos previsibles y un Yeclano con una cooperación y unidad entre líneas evolucionadas que apuntan a una mayor sincronización del bloque, teniendo además en cuenta la baja a última hora de Chino por encontrarse indispuesto. Si bien hubo dominio alterno y se careció de finalización de jugada por ambos bandos, es interesante destacar que los de Biri sacaron cuatro córners y tres faltas laterales en los primeros cuarenta y cinco minutos, alguno de ellos con peligro por mediación de Bernal e Ismael.

Los locales enseñaron los dientes en un par de acciones, especialmente con el peligro de Chema Castañer, que tuvo a los veinte minutos una buena oportunidad en la que falló en la elección. También hubo tiempo para a polémica, ya que hubo una mano clara dentro del área del Pinatar que los azulgranas protestaron ante la omisión del colegiado Del Haro Tirado.

En la segunda parte, paradójicamente el Pinatar puso mejor juego en la siguiente media hora y el Yeclano las ocasiones. De hecho, pese a que los locales ganaron espacio territorial, prácticamente no inquietaron la portería de Fran, mientras que los de Biri tuvieron en su mano el gol de la victoria, especialmente tras la entrada progresiva de Pascui, Agus y Crivi.

Primero fue Tonete, que tras hacer una preciosa pared con Sánchez encaró en solitario al guardameta local y optó erróneamente por el regate en vez de la definición, quedándose muy escorado al final de la jugada. La otra acción destacada fue un precioso y preciso centro de Pascui correspondido con un genial desmarque al primer palo de un Agus que tocaba por primera vez el balón y remataba erróneamente con todo a su favor.

El Yeclano parecía acabar más entero el partido, pero un pinchazo de Ismael hizo renunciar a más cerca del descuento. Un punto que pudo ser más pero que ni mucho menos es malo ante un engañoso recién ascendido, ya que visto lo visto es más que posible que el Pinatar luche por la zona noble de la clasificación.

La semana próxima visita La Constitución el colíder Murcia-Imperial, que llega con cinco victorias de cinco posibles y será una buena oportunidad para que el equipo siga con su progresión y, a la evolución positiva en términos defensivos se una ahora la explosión definitiva de los talentosos jugadores de ataque.

FICHA TÉCNICA
Pinatar FC 0

Manu Vidal, Michel, Mario, Vicente, Cristian Muñoz, Mati, Dani Pana (Manu Costa 82), Ramón Navas, Coki (Santi, 79), Chema Castañer y Nelson Correa (Óscar Moreno, 46).

Yeclano Deportivo 0
Fran, Gomis, José Alberto, Javi Bernal, Castellanos, Tomy, Piñera (Pascui, 69), Ismael, Tonete (Agus, 76), Sánchez y Omar (Crivi, 61).

Árbitro:
De Haro Tirado. Amonestó al local Vicente y a los visitantes Castellanos, Tomy y Crivi.

Campo
Pinatar Arena, ante 400 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir