Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Fantástico “Climax” en el gran concierto de EDURNE
Tomás Martínez   |   20 de Septiembre de 2014  -  19:30:23
Foto noticia
2224 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Era otro de los conciertos esperados dentro de la programación musical de la feria y así lo ha demostrado el público que volvió a llenar la explanada frente al escenario donde se han desarrollado los conciertos más destacados de la feria. Edurne llegó a Yecla inmersa en la gira “Painkiller” presentado su 5º álbum “Climax”, además de completar el repertorio con canciones de sus anteriores discos. Una hora y media de show “rockero” a través de grandes músicos, que, junto a la imponente imagen y voz de Edurne sobre el escenario lo hizo todavía aún más impresionante.
La cantante madrileña está envuelta en numerosos proyectos, tanto dentro del mundo de la música como la televisión, desde el año 2005 no ha parado de conseguir éxitos a través de proyectos tan interesantes como la gira que realizó con el musical “Grease”, durante todo este tiempo ha publicado 5 discos en los que ha pasado del pop y el rock a la música dance, aunque su último trabajo “Climax” recoge un sonido más rockero. Las apariciones en televisión en programas como “ tu cara me suena” además de participar en algunas series televisivas, junto a colaboraciones en programas de radio, son solo algunos de los numerosos proyectos que hace de la pareja sentimental del futbolista del Manchester U. David de Gea una de las mas populares artistas en estos momentos.
A falta de pocos conciertos para finalizar la gira, la cantante madrileña anuncia la posibilidad de cerrar nuevas fechas en salas cerradas y alargar así la exitosa gira de “Painkiller” durante los primeros meses de invierno.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir