Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Las XIV Jornadas de Puertas Abiertas muestran el yacimiento de Los Torrejones
Paqui Retuerto   |   18 de Septiembre de 2014  -  09:42:50
Foto noticia
564 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Las XIV Jornadas de Puertas Abiertas Arqueología 2014 programaban para el pasado domingo visitas al yacimiento arqueológico de Los Torrejones guiadas por los voluntarios y becados que, durante este verano, han llevado a cabo labores de limpieza y mantenimiento del yacimiento.
Unas visitas con una doble finalidad, mostrar todo lo que se ha excavado y poner en valor el patrimonio local. Las jornadas se completarán con la visita a los tres museos ubicados en la Casa Municipal de Cultura y a los Cantos de Visera en el monte Arabí.

En Los Torrejones, los becados son los encargados de enseñar a los asistentes los avances conseguidos a lo largo del año así como el método de mantenimiento empleado.

El yacimiento de Los Torrejones, aunque se está escavando desde hace 20 años, está casi en su fase inicial ya que se trata de una superficie muy grande.

El próximo domingo 21 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, se iniciarán de nuevo las visitas guiadas al yacimiento de Los Torrejones con una frecuencia de 30 minutos entre cada grupo que estará formado, como máximo, por 25 personas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir