Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

la Feria del Mueble quiere ser punto de encuentro para la internacionalización en su 53ª edición
José Ramón Martínez   |   17 de Septiembre de 2014  -  17:05:07
Foto noticia
983 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Feria del Mueble Yecla abrirá sus puertas del 24 al 27 de septiembre “con el 100% de sus 17.000 metros cuadrados de espacio expositor ocupados y con la intención de convertirse un año más en punto de encuentro de la internacionalización”, según ha destacado el alcalde de Yecla y presidente del Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla, Marcos Ortuño, en la presentación oficial del certamen celebrada esta mañana en el Casino de Murcia.
A la presentación de esta mañana también ha asistido el consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, que ha explicado que la muestra tiene como principal objetivo seguir mostrando el gran potencial de las empresas murcianas a los invitados procedentes de otros países.
Los 120 expositores que participan en la muestra decana del mueble en España (32 de ellos nos visitan por primera vez) tienen previsto ofrecer a las delegaciones internacionales y a los visitantes una amplísima oferta de mobiliario, tapizados, muebles de despacho y oficina, de jardín, así como elementos de decoración e iluminación, maquinaria, embalajes o carpintería, que la convierten en uno de los encuentros profesionales más atractivos para empresas nacionales, extranjeras y prescriptores del sector. El año pasado se acercaron a la Feria del Mueble Yecla más de 2.500 profesionales representando a 1.600 empresas del sector.
Once delegaciones extranjeras de compra formadas por 40 profesionales han confirmado su participación en el Encuentro Internacional Sector del Mueble, que se desarrollará del 24 al 26 de septiembre en el marco de la Feria y que impulsa y coordina el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Los participantes son representantes de cadenas de tiendas, distribuidores, importadores, estudios de diseño y arquitectura.
En esta edición está confirmada la presencia de representantes procedentes de Argelia, Marruecos, Francia, República Checa, República Eslovaca, Hungría, Reino Unido, Rusia, Catar, México y Perú.
COMENTARIOS  |  5 ComentariosComentar
¿Donde estaba la oposición?
¿No había nadie de los partidos de la oposición? ¿No les interesa la Feria? La verdad no entiendo... En las imágenes, ni he visto al super ni al Santa.
18 de Septiembre de 2014  -  19:51:38


maria
Tengo entendido que el Santa si que fue ¿ Será que los medios de comunicación no lo sacan?
¿ Porqué será?
19 de Septiembre de 2014  -  10:04:33


¿Estuvo el Santa?
Madre mía, si de verdad estuvo el Sr. Santa en la presentación de la Feria del mueble y no ha aparecido por ningún sitio, esto solo tiene un nombre, "sectarismo mediático".
20 de Septiembre de 2014  -  11:39:40


Eldelbar
O igual estaba en el bar de cañas y por eso no sale, oye nunca se sabe
20 de Septiembre de 2014  -  13:22:42


Empresario
Sí que fue porque yo estuve hablando con él. Si no sale no es culpa de Teleyecla, que no cubrió directamente la presentación, lo hizo otra emisora murcia a, creo. Pero estar sí que estaba. Por cierto empresarios de Yecla estábamos tres o cuatro.
20 de Septiembre de 2014  -  17:14:12


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir