Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Cultura ultima la programación para el 4º trimestre del año en el teatro Concha Segura
Paqui Retuerto   |   17 de Septiembre de 2014  -  12:28:46
Foto noticia
545 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Cultura tiene prácticamente cerrada la programación del 4º trimestre del teatro Concha Segura aunque, a falta de cuadrar y ajustar el presupuesto, el edil del área no sabe si será viable que puedan llegar hasta el teatro todos los espectáculos previstos. Jesús Verdú ha matizado que el Concha Segura está abierto a todas las asociaciones sin ánimo de lucro para que puedan realizar actos encaminados a recaudar fondos para sus fines sociales, lo que supone un desembolso para el Ayuntamiento al ceder las instalaciones sin costes para la asociación.

Aunque no ha dado a conocer los espectáculos que podrán verse en la escena del teatro durante octubre, noviembre y diciembre, sí ha adelantado que habrá teatro, teatro infantil y música además de seguir colaborando con los centros educativos para acercar el teatro a los escolares.

La Concejalía también está preparando una programación de música en pequeño formato para el Auditorio Municipal, espacio que continuará abierto a los jóvenes creadores de nuestra ciudad.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir