Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El UCAM Murcia vence al Nizny en un Memorial Francisco Peidró de gran nivel
David Castillo   |   17 de Septiembre de 2014  -  01:30:23
Foto noticia
650 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Fantástico espectáculo deportivo el disputado en el pabellón José Ortega Chumilla entre el equipo UCAM Murcia de ACB y el Nizny Novgorod ruso de Euroliga. En un duelo donde se vieron excelentes momentos de baloncesto que deleitaron a los mil espectadores asistentes, los murcianos se impusieron por 75-68 merecidamente.

El encuentro comenzó muy igualado, primero con iniciativa rusa, algo que cambiaría con el devenir de los minutos. El apretado primer cuarto que acabó con igualada a 12 dio lugar a un segundo parcial donde los de Murcia apretaron ofensivamente y se marcharon con ventaja de dos al descanso, con gran papel de Antelo que en ese momento llevaba la mitad de los puntos de su equipo.

Sería tras la visita a vestuarios cuando los universitarios subieran todavía más el listón y se adueñaran del ritmo y control de partido. Atentos en defensa y fluidos en ataque, lograron despegarse de los rusos adquiriendo ventajas de 5 y 7 puntos, que fueron aumentados en el último cuarto, donde lograron la máxima diferencia del partido colocándose 12 arriba a pocos minutos para el final.

Pese a que el Nizny dio un arreón final subiendo la intensidad considerablemente tras un par de tiempos muertos, el UCAM Murcia logró imponerse por 75-68 destacando las actuaciones de Antelo (25), Lima Brito (19) y Radovic (15) en puntuación y de Bamforth, Martín o Cabezas en la elaboración, unos síntomas mucho más optimistas en este cuarto amistoso después de las derrotas en las anteriores citas preparatorias. Quienes no participaron pero sí estuvieron en la pista yeclana fueron las últimas incorporaciones Scott Wood y Raulcinho Neto.

En definitiva, un sensacional acontecimiento deportivo con gran respuesta de público que además ha destinado toda la recaudación del evento para a Asociación Española contra el Cáncer.

UCAM Murcia
Scott Bamforth (8), Antelo (25), Cabezas (2), Kelati (2) y Arteaga (2); Alberto Martín, Radovic (15), Lima Brito (19) y Rojas (2).

Nizny Novgorod
Parakhouski (8), Antonov (2), Khvostov (3), Kinsey (16) y Savelev (3); Baburin (2), Golovin (4), Ivlev, Daniels, Popov, Rochestie (18), Krivosheev (4) y Thompkins (13).

1/4: 12-12
2/4: 32-30
3/4: 51-46
4/4: 75-68

Pérez Pizarro, Calatrava y Castillo

José Ortega Chumilla, 1000 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir