Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

88 efectivos tratan de extinguir el incendio de Almansa
José Ramón Martínez   |   14 de Septiembre de 2014  -  15:08:44
955 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Un total de 22 medios y 88 efectivos están participando este domingo en las labores de extinción del incendio que se declaró ayer en el Barranco de la Mosca, muy próximo al término municipal de yecla, y en el que están trabajando entre 300 y 400 hectáreas.
Según ha destacado el presidente de la Diputación de Albacete y alcalde de almansa, Francisco Núñez, en este momento la situación es de estabilización del incendio, y destaca que “no hay fuego”, aunque los servicios de emergencias están trabajando para su extinción, con la utilización de brigadas terrestres y también de un medio aéreo para tratar de culminar las tareas de extinción de las llamas.
Mientras continúan los trabajos la carretera que une Yecla con Almansa, RM-426 y CM-4220, permanece cortada para que puedan acceder los vehículos que se están utilizando en las tareas de extinción del incendio. Los trabajos se prolongaron durante toda la noche para intentar estabilizar y controlar las llamas. El incendio fue declarado por los servicios de extinción de incendios como nivel 1 de alarma.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir