Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

UCAM Murcia y Nizhny Novgorod jugarán en Yecla por la AECC
José Ramón Martínez   |   11 de Septiembre de 2014  -  14:00:22
Foto noticia
824 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El UCAM Murcia CB luchará contra el cáncer en el primer partido amistoso de esta pretemporada que disputará en la Región, que será el próximo martes día 16 de septiembre en Yecla, y es que el XII Memorial Francisco Peidró, que se disputará en el pabellón José Ortega Chumilla a partir de las 20:30, recaudará fondos que irán destinados a combatir la enfermedad.

El UCAM se medirá al Nizhny Novgorod ruso, subcampeón de la última edición de la Eurocup y que esta nueva temporada competirá en la Euroliga, el martes a las ocho y media de la tarde en el pabellón Ortega Chumilla de la localidad yeclana con entradas a tres euros.

Todos los beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer, en concreto a la asociación AECC, tal y como se ha indicado en la presentación del choque, a la que han asistido en el Ayuntamiento de Yecla el concejal de Deportes, Pedro Romero; el director de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique; y el director comercial y de mercadotecnia del club murciano, José Miguel Garrido, así como el presidente de la Red Deportiva Yecla, José Ángel Mayor.

Será una gran ocasión para los yeclanos de disfrutar de un gran espectáculo del básquet al más alto nivel entre un equipo de Liga Endesa y otro de Euroliga, la máxima competición continental. La entrada costará tres euros y se podrá adquirir en el propio pabellón Chumilla, en la caseta de la Feria de Vinos de Yecla y en cafetería Memfis.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir