Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Juan Antonio Sánchez abandona UPyD y estudia una oferta de Ciudadanos
José Ramón Martínez   |   09 de Septiembre de 2014  -  13:52:21
Foto noticia
2104 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Juan Antonio Sánchez abandona la delegación en Yecla de UPyD y ha solicitado la baja en el partido, tras tres años de militancia activa en la formación. Sánchez ha destacado que la ilusión de regenerar la política se ha visto totalmente defraudada los últimos meses por las decisiones adoptadas por la dirección del partido a nivel nacional. Denuncia que esta organización no respetó la voluntad democraticamente expresada en las urnas por los afiliados en las votaciones internas de Murcia

El hasta ahora delegado en Yecla de UPyD ha afirmado que le ha costado tomar esta decisión y que otra de las razones ha sido por la incapacidad del partido a entablar el necesario dialogo con fuerzas semejantes, exigiendo una serie de condicionantes para este dialogo que son del todo inasumibles.

En su comunicado, Sánchez ha informado de la baja del partido de todas las personas que en Yecla le han acompañado estos tres años y con los que ha contado para todo, incluso para esta dura y dificil decisión.

Por otra parte, en la comunicación remitido a los medios ha dado a conocer que ha recibido los últimos dias para seguir trabajando en política por Yecla, y que viene desde Ciudadanos, propuesta que afirma que está estudiando minuciosamente.

Por último, quiso dar las gracias a todos los que en Yecla han colaborado de forma desinterada y altruista, al resto de fuerzas politicas y a sus representantes, a los medios de comunicación, a sus compañeros de partido hasta hace unos días y especialmente al pueblo de Yecla que dio su comprensión y su apoyo.
COMENTARIOS  |  16 ComentariosComentar
No lo entiendo......
Pero, ¿no era este el adalid de la REGENERACIÓN DEMOCRATICA?? y dice que "estudia una oferta de ciudadanos", ¿pero no eligen los de Ciudadanos a su coordinador por elección directa de los afiliados? pero a este ¿lo ponen a dedo???, ¿desde Yecla, Murcia, Madrid, Barcelona???, MALLLLLLL EMPIEZAS Juan Antonio.
09 de Septiembre de 2014  -  15:17:24


Las Abejas...
Las abejas van de flor en flor recolectando polen, cuando se acaba en una se "pasan" a otras.
09 de Septiembre de 2014  -  15:18:56


Retroceso
Lo mas fácil cuando las cosas no salen como uno espera es echar la culpa a otros en vez de mirarse a uno mismo. Cuando uno no prospera en un partido le echa la culpa a este, pero cuando tampoco prospera en otro tendría que hacérselo mirar, a lo mejor no vale para político por mucho que se empeñe, y ¿cuando se acaben los partidos donde prosperar???
09 de Septiembre de 2014  -  15:21:43


Grupo de trabajo
Los portavoces en ciudadanos lo elige la dirección nacional y no los afiliados, es la junta directiva la que elige los afiliados. El grupo de trabajo es la antesala para crear la agrupación
09 de Septiembre de 2014  -  15:25:07


a coto
Coto Coto Coto, a la gente que hemos votado UPYD nos has defraudado y nos has dejado tirados, menos mal que la unica persona afiliada que tienes actualmente (que no se que partido deseabas construir), esperemos que aguante y no se vaya tambien.
09 de Septiembre de 2014  -  17:39:55


Estaba cantado.
Esto demuestra que para formalizar un partido no vale cualquiera.
09 de Septiembre de 2014  -  17:55:54


juas juas juas juas
Sr Juan Antonio de veras si quiere hacerle casa a la regeneracion politica, vayase a su casa para dejar paso a que se regenere y dejese de fantasmadas, que esta el asunto para tratarse uno
09 de Septiembre de 2014  -  18:04:53


El tio la Vara
Se huele el resentimiento de ciertos señores que abandonaron recientemente el PP en todos estos comentarios. Vosotros si que estais en casa y para siempre
09 de Septiembre de 2014  -  18:50:51


upydero
Como Coto tome las riendas de Ciudadanos nos ahorraremos el desembarco de los revientapartidos peperos. Que miedo le tienen XD
09 de Septiembre de 2014  -  18:52:56


De fondo me sale el Sr Ortuño
Yo veo una operación más amplia que de momento no quieren desvelar. Esto es "agrupar fuerzas" para darle la batalla local al señor Ortuño.
09 de Septiembre de 2014  -  20:12:56


Ahi, ahi.
El tío la vara lleva razón hoy en las entrevistas "Coto" a puesto a parir al PP se ve el resentimiento que parece que no pasa con los años.
09 de Septiembre de 2014  -  21:38:47


mi opinion
Yo creo que este señor, no va a terminar bien, creo que se le ha visto ya demasiado el plumero y a las pruebas me remito, es una lastima por que UPyD es una formación a la que personalmente yo daria hoy en dia mi voto, harto de un PP demasiado caciquil y un PSOE desaparecido por falta de personas.
10 de Septiembre de 2014  -  12:55:32


el pasado
espero que Coto tome la decisión, dicen por ahi que gente del pasado esta trás Ciudadanos y esos si que son de temer
11 de Septiembre de 2014  -  10:26:27


yeclano indignado
No entiendo cómo tiene este señor vergüenza suficiente como para ir de partido en partido, sin hacer nada y aportando menos, para decir que ahora "no lo quieren". Normal que no te quieran. Eres la "casta" que hace falta limpiar en este país
11 de Septiembre de 2014  -  13:47:18


jajajajajajajajajaj
Y Coto que es? el presente?, si, si, que tome, que tome la "decision".
11 de Septiembre de 2014  -  19:51:33


Tremendo...
Demoledoras declaraciones de la Coordinadora Regional de UPyD respecto de la dimisión del delegado de la formación en Yecla. No lo sabíamos pero conociendo al tal ex-delegado lo intuíamos, ahora se entiende mejor.
11 de Septiembre de 2014  -  23:04:59


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir