Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

La entrada de Tonete y Agus impulsa al Yeclano a ganar a un buen Muleño (2-0)
David Castillo   |   07 de Septiembre de 2014  -  21:44:43
Foto noticia
867 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo logró la victoria en su estreno en La Constitución en un partido igualado donde los de Mula plantaron cara e incluso fueron mejores en varias fases del partido. Pero un doble cambio de Biri, dando entrada a Tonete en punta y Agus en la medular en el minuto 53, revolucionó al equipo local y lo catapultó hacia su segunda victoria de la temporada.

El primer acto fue algo aburrido, con unos azulgranas planos y sin chispa, que recurrían excesivamente al envío directo sin pasar por una cocina de la franja central con excesivo corte defensivo. A su vez, el mérito de un Muleño liderado por un incombustible Ramón era claro, aunque la jugada más destacada fue un disparo envenenado desde fuera del área de Cayetano que blocó finalmente Fran.

Algún tímido pitido se escuchó cerca del tiempo de descanso, reclamando algo más de autoridad y dominio de los locales. Y como en los minutos siguientes a la reanudación tampoco parecía haber reacción, la hubo desde el banquillo y resultó ser todo un acierto. Al minuto de la entrada de los canteranos, Sánchez vio la luz asistiendo con un sombrerito a Tonete, que trató de batir a Cobarro en vaselina pero se le marchó levemente desviado. Sería a la siguiente, cuando el Yeclano ya asumía una nueva velocidad y Piñera recibió en el interior del área para cruzarla con acierto, marcando ayudádose del palo.

Tres minutos más tarde, un Tonete en estado de gracia pudo firmar el gol de la temporada cuando empezó cubriendo la bola en el córner, se fue de cinco oponentes y estampó un fuerte disparo en el travesaño. Sin duda, eran los mejores minutos del Yeclano con más movilidad y fluidez a partir de los tres cuartos, y diez minutos más tarde encarrilaría el choque. Fue en un claro penalti incontestable de no ser por una falta previa de Gomis que no vio la colegiada. Tras las numerosas protestas muleñas, Sánchez volvía a acertar desde los once metros.

Con los de Mula resentidos anímicamente por esa decisión arbitral y físicamente ante el esfuerzo realizado, el Yeclano jugó con tranquilidad y pudo anotar algún tanto más, algo que evitó Cobarro con tres buenas paradas a remates de José Alberto, Javi Bernal y Tonete.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo

Fran, Gomis (Ángel, 73), José Alberto, Javi Bernal, Chino, Ismael, Piñera, Tomy (Agus, 53), Joseto (Tonete, 53), Sanchez y Omar.

Muleño
Cobarro, Víctor, Juantxo (Antonio, 78), Fran, Jesús, Oli, Juan Topo, Ramón, Cayetano, Fuentes (Sergio, 68) y Curro (Nono, 62).

Goles:
M. 55 1-0 Piñera
M. 65 2-0 Sánchez (p.)

Árbitro:
Martínez Martínez. Amonestó a los locales Ismael, Gomis y Agus, y a los visitantes Oli, Curro, Jesús y Ramón.

Campo:
La Constitución, ante 600 espectadores
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir