Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Tras cuatro años al frente de San José Obrero Pedro Juan Martínez se despide
Paqui Lara   |   04 de Septiembre de 2014  -  13:36:43
Foto noticia
3872 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este próximo sábado el actual párroco de la San José Artesano oficiará su última misa al frente de la parroquia a las 8 de la tarde. Pedro Juan Martínez Serrano llegó a Yecla en 2010 y antes de hacerse con su nuevo destino, en el Barrio de La Fama en Murcia quiere agradecer a todo el pueblo de Yecla su acogida y afecto demostrado.

Pedro Juan nos recuerda como fue su llegada a Yecla y la primera impresión que tuvo al conocer su nuevo destino. De estos cuatro años hace un balance muy positivo, destaca la gran actividad de la parroquia y la gran acogida que tuvo.

De entre estas novedades, Pedro Juan destaca la adquisición del Cristo de Medinaceli y las semanas teológicas, así como el refuerzo de la semana de la famila, la pastoral de comuniones, confirmación o Cáritas.

Para los niños de las catequesis de Primera Comunión también ha tenido palabras y reconoce que el trabajo con los más pequeños siempre es el más gratificante.

La Parroquia de San José Artesano cumple este año el 50 aniversario de la colocación de la primera priedra, y el 26 de septiembre de 2015 celebrará las bodas de oro.
El nuevo sacerdote que se hará cargo de San José Obrero será el murciano José Luis Gómez, viene de Cartagena y ha ha tenido los primeros contactos con la parroquia.

A final de semana Pedro Juan Martínez será destinado a Murcia y antes de marcharse se dirige, de esta forma al pueblo de Yecla.

COMENTARIOS  |  8 ComentariosComentar
Un adiós triste
Pedro Juan, gracias por todo lo dado en estos años, nunca te olvidaremos.
04 de Septiembre de 2014  -  14:24:16


Pedro Juan, gracias
El barrio la Fama? Ahí, el trabajo no le faltará. Hay un sector grande de evangelistas (competencia) Desde luego, los primeros meses se acordará de Yecla, después se sentirá contento con ese destino, lleno de pobreza y humanidad. Mi reconocimiento al cura de la iglesia de SanJosé Obrero de Yecla.
04 de Septiembre de 2014  -  17:25:20


Con todo el cariño
Gracias D. Pedro Juan por estos cuatro años que has pasado entre nosotros. Mi familia y yo estamos profundamente agradecidos. Dios te bendiga en tu nueva Parroquia. Gracias por esa alegría llena del Espíritu Santo que nos dejas. Un abrazo.
05 de Septiembre de 2014  -  19:08:44


familia val santa
AMIGO GRACIAS POR ESTOS CUATRO AÑOS QUE NOS AS DADO TANTO ,NO SOLO A MI FAMILIA SI NO AL PUEBLO DE YECLA SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS ,SOLO PEDIRTE QUE DE TU ROSTRO NO FALTE NUNCA TU SONRISA ,Y EN TU NUEVA PARROQUIA VERAS ENSEGUIDA LOS RESULTADOS ,AYI HACES FALTA Y TUS PELIGRESES ACUDIRAN A TI EN EL MOMENTO TE CONOSCAN LLENARAS TU NUEVA PARROQUIA PORQUE ERES ESPECIAL ,Y AQUI SIEMPRE TENDRAS UNA CASA A DONDE QUEDARTE QUE SERA LA MIA ,MUCHA SUERTE ,NOSOTROS ESTAMOS TRISTE POR TU PARTIDA ,PERO COMPRENDEMOS QUE ES TU OBLIGACION ,UN ABRAZO TUS AMIGOS PARA SIEMPRE .

07 de Septiembre de 2014  -  01:40:32


Indignado
Ya esta hecha la fechoría. El mal no pude tener el bien cerca, le molesta. Había una brisa de aire fresco en Yecla y a los poderosos les molestaba. Y han cerrado la ventana de un portazo. El obispo ha obedecido a los q buscan el prestigio, el dinero y el poder con su intransigencia y sus posturas ideológicas integristas. Como siempre señor obispo, gracias por pensar en la gente de Yecla.
07 de Septiembre de 2014  -  10:08:47


Buscando Paz
Señor indignado, siento decirle que no tiene usted ni idea de los criterios que mueven al obispo cuando decide trasladar a un sacerdote de parroquia. Parece que D. Pedro Juan sea el primer sacerdote de la diócesis que sufre un traslado. Pero si usted necesita buscar culpables, y sin ningún conocimiento con fundamento ha decidido quien tiene la culpa de que este sacerdote cambie de parroquia, mucho lamento que por muchos razonamientos que se le hagan no va a cambiar de parecer. Adelante, siga con su empecinamiento.
Le deseo mucha suerte a D. Pedro Juan en su nuevo destino y aprovecho para decirle que no hubiese estado de más el que hubiese salido al paso de tanta calumnia y publicamente, como han sido éstas, hubiese defendido de éstas a su hermano en el sacerdocio, que ha compartido con vd. la tarea pastoral en el pueblo.
Qué bomito es sentirse aclamado el Domingo de Ramos.Después puede llegar el Viernes Santo. A Cristo le llegó y no es el dicípulo más que su maestro.
07 de Septiembre de 2014  -  13:40:19


buscando paz, se le ha visto a usted el plumero.... quien se siente aludido.....
10 de Septiembre de 2014  -  16:24:31


Buscando Paz
No me puedo sentir aludido; en todo caso sería aludida, pero ¿por qué?, por hacer un comentario dando unas razones que cualquiera puede entender. Pero claro, para eso hace falta un mínimo de inteligencia y de buena voluntad que son dos elementos que en algunas personas brillan por su ausencia
11 de Septiembre de 2014  -  23:33:00


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir