Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El mes de agosto se cierra con 180 parados mas situándose la cifra total en 4.472 desempleados
Paqui Retuerto   |   02 de Septiembre de 2014  -  12:37:27
Foto noticia
971 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los datos del desempleo en Yecla siguen la tendencia a nivel nacional y el paro aumenta en 180 personas durante el mes de agosto.
El sector más perjudicado ha sido el de la industria donde 126 trabajadores han perdido su empleo frente a 62 en el sector servicios y 8 en la construcción. Por contra, el sector sin actividad ha dado trabajo a 14 personas y la agricultura a dos.
El mes de agosto ha sido malo, sobre todo, para los hombres ya que 144 han pasado a engrosar las listas del paro por 36 mujeres, situándose la cifra total en 1.876 hombres desempleados y 2.596 mujeres.
En cuanto a la edad de las personas que han perdido su trabajo durante el mes de agosto, 103 superan los 45 años y 101 tienen entre 25 y 45 años. En este apartado, la buena noticia es que 24 jóvenes menores de 25 años han conseguido empleo.
Finalmente, las empresas han firmado 349 contratos, 250 menos que en julio, de los que tan solo dos son de carácter indefinido y 248 temporales.
En definitiva, malos datos en la tasa de desempleo en Yecla ya que el número de parados yeclanos se sitúa en 4.472
COMENTARIOS  |  8 ComentariosComentar
Largo tunel en Yecla
Pues para estar saliendo del túnel, estos datos no acompañan en absoluto. ¡Una barbaridad! Casi 4.500 parados, con los que se han marchado y los que se han jubilado... creación de empleo en Yecla cero.
02 de Septiembre de 2014  -  17:07:09


No tan largo
Si comparamos la misma noticia de septiembre del año pasado, la cifra estaba en 4.808 parados, vale que es una barbaridad, pero hay 336 personas más trabajando que el año pasado en estas fechas. Hay que intentar ser positivo en esta vida.
02 de Septiembre de 2014  -  17:38:16


Un tunel...otro tunel
336 personas trabajando?... ¿en el extranjero?, en la jubilación forzosa. Un cosa es ser positivo, otra ser un lerdo. No justificar el desastre, por favor.
02 de Septiembre de 2014  -  17:51:33


No tan largo
Lo primero, lo único que he hecho ha sido comparar el número de parados que había el 1 de septiembre de 2013 con los parados que hay a día de hoy, y según los datos hay 336 personas menos en el paro, en ningún momento he justificado el número de parados, es más, he dicho que es una barbaridad y segundo, yo no he insultado a nadie, supongo que llamándome lerdo lo que pretendes es demostrar que llevas razón o algo, muy típico de la gente que no comprende o no quiere comprender lo que lee y lo único que hace es tachar o insultar como medida de defensa ya que carece de argumentos para defenderse.
02 de Septiembre de 2014  -  18:37:43


Será para tí
Ahora dices, 336 personas menos en el paro. ¡No quiere decir que estén trabajando! Pude ser que hayan retornado a sus países de origen, que estén en Alemania, o como no encontraban trabajo en la jubilación anticipada. Esto es una cosa y no que 336 personas más trabajando. No me gusta la gente que justifican las desgracias. Y lo de lerdo, no estuvo en mi ánimo el insulto, solo quise decir, no ser "tontos" y dejarnos llevar por la propaganda oficial de ya hay "raíces de empleo".
02 de Septiembre de 2014  -  19:19:29


Cuanto "lerdo"
Mi sobrina se va esta semana a Inglaterra y me consta que no es la unica que estos dias emigra al estranjero a buscarse las habichuelas. En las proximas estadisticas será un parado menos pero nunca un trabajador mas en Yecla. Cuanto lerdo ppero justificando las mentiras de este gobierno, xd cuando abrirán los ojos.
03 de Septiembre de 2014  -  10:06:47


Otro que tal baila...
Otro que acude al insulto y a etiquetar a la gente por que sí, muestra de la gran cultura que hay en este país. Si tu sobrina emigra para buscarse las habichuelas, ole por ella, yo en su día también hice lo mismo pero sin emigrar. Si esperamos que los ineptos de los políticos... TODOS.. y digo todos tanto del PP como del PSOE (a ver si así no te equivocas al etiquetarme)nos saquen de esta estamos apañados. El quedarse esperando a ver si vuelven a abrir fábricas y empiecen a contratar gente es una perdida de tiempo (como el otro día decía un representante de una plataforma de parados de yecla, que vuelvan a abrir las fábricas los empresarios para así contratar gente... vamos, de risa y eso que es el portavoz). Lo único que se puede hacer es luchar uno mismo ya sea montando un negocio, lléndose a otra ciudad o incluso a otro país, pero nunca esperar que otro nos saque las castañas del fuego, aunque sea quien nos haya metido en esto.
Y a ver si dejamos de recurrir al insulto fácil y burdo, que eso no aporta nunca nada.
03 de Septiembre de 2014  -  13:20:13


Otro de Harvacete
Lo que creo es que hay que nacionalizar la banca. Pedí un préstamo al banco para poner un bar y me dijeron que se lo pidiera a Rajoy que es amigo de Merkel. No fue exactamente así, pero casi. Luego, el de arriba dice... luchar uno mismo. Si, estoy empeñado en hacerle la competencia a Telefónica. Otro estudiante de Harvacete.
03 de Septiembre de 2014  -  18:21:19


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir