Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

La yeclana Mª Isabel Puche ha disputado el Campeonato Mundial de Judo celebrado en Chelyabinck,Rusia
Redacción   |   29 de Agosto de 2014  -  14:26:06
843 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La judoka yeclana era una de las seis componentes femeninas del equipo español, y ha participado en la categoría de -63 kg, donde estaban encuadradas un total de 41 judokas.

La yeclana logró una importante victoria en primera ronda, frente a la estadounidense Lailani Akiyama, en un combate que solventó en 2:13 con superioridad, siendo uno de los mejores registros de la expedición española. Ya en 1/16 de final, el cuadrante le enfrentó a la potente francesa Anne-Laure Bellard, que entraba directamente a esa ronda y acabó venciendo a Mª Isabel Puche en un buen combate de 3:03.

La francesa está peleando por alcanzar la final lo que hace valorar mucho la participación de la juduka yeclana que, con esta participación, redondea una gran temporada en la que se ha proclamado campeona de España de la categoría el pasado mes de mayo y ha logrado buenos registros en certámenes internacionales como es el caso del Open de Casablanca donde logró la medalla de plata. Un nuevo éxito de una de las deportistas más importantes de nuestra ciudad.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir