Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Club Triatlón Arabí Yecla consigue buenas marcas durante las pruebas de verano
Redacción   |   29 de Agosto de 2014  -  14:19:41
Foto noticia
1369 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Club Triatlón Arabi Yecla Cat Like no cesa su actividad en verano. Son muchos los triatletas que han participado en diferentes pruebas: el XI Triatlón Valle de Agramón, el XXXVI Cross Urbano y prueba de natación "Fiestas del Vino de Jumilla", tambien tuvieron representación en Suiza en el Ironman Kalmar y en el Triatlón Cross de la vecina localidad de Villena.

En el XI Triatlón Valle de Agramón destaca el 1º puesto de Héctor Pujante en Masculino, 3º Samuel Mratínez en benjamín masculino, Alejandro Martínez Carpena 2º Benjamín masculino, Violeta Hernández Díaz 3ª Benjamín femenino, Iván Pujante García 2º Alevín masculino,
Claudia Maestre Santa 3ª Alevín femenino, Alberto Puche Palao 5º Alevín Masculino, Víctor Fernández Puche 4º Infantil masculino, Héctor Pujante García 1º Cadete masculino, Christian Martínez Cuesta 5º Cadete masculino, Antonio Palao Puche 6º Cadete masculino, Jose Mª Soriano Puche 7º Cadete masculino.

Otras citas donde la marea naranja se hizo notar fue en la prueba de natación y el cross Urbano “Fiestas del Vino de Jumilla”. En el Cross los benjamines Jesús Muñoz Guerrero, Ángela Gandía Guerrero y Samuel Martínez Soriano, en cadetes fue 2º Héctor Pujante García y en la prueba absoluta 2º senior Jesús Muñoz Rodríguez, 4º senior Javier Martínez Serrano y 10º veteranos B Francisco José Martínez Martínez.
En la piscina hubo pruebas de velocidad y resistencia en las categorías desde alevín hasta absoluta y en la que los cinco nadadores del club consiguieron trofeo: Los hermanos Iván y Héctor Pujante García, Álvaro Palao Bañón , Lydia Lozano Bernal y Jesús Muñoz Rodríguez.



Por otro lado cabe destacar el debut de Juan Carlos Azorín Marco y de Ramón López Jiménez en la prueba de Triatlón IRONMAN KALMAR en Suecia, que completaron la prueba en 11:08:40 y 13:02:36, sumando dos nuevos finish al club .



El pasado fin de semana este club tambien estuvo presente en la vecina localidad de Villena, en el Triatlon Cross de Villena, en la distancia supersprint (350 m-10 km-2.5 km) Álvaro Jiménez Muñoz fue 5º en la general y 1º Sub-23 y Pascual Ortega Rubio fue 12º en la general y 1º en Veteranos 2. En la distancia Sprint (750 m-18 km-5 km) Rubén Ortega González fue 9º en la general y 1º en Sub-23, Francisco José Calvo García fue 12º en la general, Francisco José Martínez Martínez fue 22º en la general y 5º en Veteranos 1 y Pablo Maestre Santa fue 40º en la general y 2º cadete.

Estos Triatletas contianuarán su actividad el domingo 7 de sept en Valencia Triatlón,
el 14 de sept estarán en el Campeonato de España Distancia Olimpica en Aguilas,en el Medio Ironman de Vigo y el en Duatlón de Almansa.

Un club que continúa creciendo y aumenta el nivel de participación en las pruebas cada año, y animan a todo aquel que esté interesado en sumarse a cualquiera de las modalidades.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir