Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

La réplica de "El Expolio" ya está en Toledo
Paqui Retuerto   |   29 de Agosto de 2014  -  12:19:06
Foto noticia
598 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El pasado mes de febrero, dentro de los actos programados con motivo de la celebración del 400 aniversario del Greco, el Museo del Ejército se interesó por la réplica que del cuadro “El Expolio” pintó el yeclano Juan Albert Roses para que formara parte de la exposición “Las armas del Greco” que será inaugurada el próximo 2 de septiembre y permanecerá abierta al público hasta el 30 de octubre en el Alcázar de Toledo.
El cuadro ya se encuentra en Toledo desde el pasado viernes, tal y como explica el director de la Casa Municipal de Cultura, Liborio Ruiz.

Ruiz ha hecho hincapié en que este préstamo va a propiciar una magnífica promoción para nuestros espacios culturales y exposiciones.

Liborio Ruiz ha hecho referencia al funcionamiento de la Casa Municipal de Cultura durante el verano señalando que, si bien permanece cerrada durante 7 u 8 días, el resto del periodo estival está abierta aunque la afluencia de usuarios baja considerablemente, no así los préstamos de libros que, durante el mes de agosto, se incrementan.

Las actividades habituales de la Casa Municipal de Cultura se retomarán en septiembre.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir