Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La Concejalía de Deportes aprovecha la época estival para remodelar las instalaciones deportivas
Paqui Retuerto   |   28 de Agosto de 2014  -  12:56:36
Foto noticia
505 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Deportes, ante las altas temperaturas que se esperan para los próximos días y la afluencia de público, ha decidido ampliar la apertura de la piscina del complejo Los Rosales hasta el 7 de septiembre. Las instalaciones permanecerán abiertas tanto para el baño libre como para los entrenamientos, tal y como explica el concejal de Deportes, Pedro Romero.

El edil también ha hecho referencia a las obras de mantenimiento que están acometiendo en el edificio de la piscina cubierta destacando la instalación de una deshumectadora, una caldera de biomasa y la reparación del falso techo, todo ello con una inversión de 200.000 euros.

Con respecto al pavimento de los vestuarios, Romero ha indicado que tras cambiarlo el año pasado se recibieron quejas de los usuarios porque resbalaba por lo que en diciembre se le dio una capa antideslizante para evitar posibles accidentes.

La piscina municipal cubierta está previsto que vuelva a abrir sus puertas el próximo 1 de octubre.
En cuanto al resto de instalaciones deportivas en las que se aprovecha la época estival para su remodelación y acondicionamiento, Pedro Romero ha destacados las obras de mejora en el campo municipal de deportes La Cponstitución y en las pistas de césped artificial anexa al pabellón Ortega Chumilla.

Finalmente el concejal de Deportes ha recordado que hasta el 8 de septiembre permanece abierto el plazo de preinscripción para todos los cursos e instalaciones deportivas municipales.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir