Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Gomis, último fichaje para un Yeclano que acude con ganas al estreno del domingo en Jumilla
David Castillo   |   28 de Agosto de 2014  -  12:50:08
Foto noticia
731 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo presentó a su última incorporación, el defensor Óscar Gomis Gómez. El futbolista alicantino de 24 años, que ya jugó unos minutos el pasado domingo el el Trofeo de Vinos de Yecla, explicó los motivos de su llegada, su trayectoria y sus características como jugador.

Gomis recordó que no es la primera vez que tenía la posibilidad de recalar en el Yeclano y afirmó que llega en un buen estado físico por lo que espera contribuir desde el primer momento para alcanzar el objetivo de ascender.

También en la presentación del nuevo futbolista azulgrana, Biri contextualizó este nuevo fichaje ante los problemas surgidos en la línea defensiva ante las lesiones de David y Castellanos, y explicó que de cara al partido del domingo en Jumilla está pendiente de Piñera, que tiene unas molestias.

Por su parte, el presidente Pedro Romero recordó a la afición que todavía quedan unos días de campaña de abonos, ya que el primer partido de liga en casa será el 7 de septiembre ante el Muleño y espera un último empujón de la afición. Así mismo, la ofrenda que tradicionalmente realizan los equipos del club a la Patrona en el Santuario del Castillo se celebrará esta tarde a las 18:00 horas.

En referencia al equipo filial, en la tarde de ayer, el equipo entrenado por Jonathan Patiño duisputó su tercer partido amistoso, esta vez en Pinoso devolviendo la visita al filial de la vecina localidad. De nuevo los de Yecla fueron superiores y vencieron por 0-3 con goles de Yago, Edu y Felipe. El Yeclano b empezará la temporada en diez días viajando hacia Mazarrón.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir