Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Las Fiestas de San Isidro presentes en las fiestas mayores de las poblaciones vecinas
Paqui Lara   |   27 de Agosto de 2014  -  13:32:23
Foto noticia
617 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Federación de Peñas ha estado presente en las fiestas mayores de distintas ciudades y pueblos cercanos a Yecla. Elda, Pinoso, Jumilla y San Juan son algunas de las localidades visitadas para representar las Fiestas de San Isidro. Escuchamos a Diego Ibánez, encargado de Protocolo y Comunicación de la Federación de Peñas.

La representación de nuestras fiestas pasa por asistir con una delegación que en la mayoría de ocasiones conlleva la presencia de las reinas y damas.
Hace ya algunos años las Fiestas de San Isidro acudían con carroza para mostrar de esta forma la identidad de la Fiesta, ahora, nos explica Diego Ibáñez, la falta de presupuesto hace inviable esta opción.
Y en septiembre también se seguirán proyectando las fiestas de San Isidro, ya que queda pendiente asistir a la ofrende en San Juan y Elda.

Las Fiestas de San Isidro 2015 seguirán contando con un día festivo y en esta ocasión será el 15 de Mayo, una decisión muy bien acogida por la Federación ya que ha sido una propuesta realizada de la misma.

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir