Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La Consejería y la Concejalía aprovechan el verano para remodelar los centros educativos yeclanos
Paqui Retuerto   |   22 de Agosto de 2014  -  14:38:17
Foto noticia
536 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Continúan los trabajos de mantenimiento en los centros educativos de nuestra ciudad. Obras que, en unos casos, corren a cargo de la Consejería de Educación Cultura y Universidades y, en otros, de la Concejalía de Educación.
En concreto en los institutos Azorín y Castillo-Puche el coste de las obras se sufragan con el remanente que hubo en su momento de la construcción del instituto Felipe VI, tras el acuerdo alcanzado con la administración regional.
En el Instituto Azorín se van a cambiar las ventanas, pavimentar las pistas, instalar un ascensor y colocar una pérgola en el edificio de la calle Clara Campoamor.
Para el Instituto Castillo-Puche, se ha convocado un concurso público para adjudicar las obras de construcción de cubierta y cerramiento de pista deportiva y vestuarios con un presupuesto base de licitación de 343.000 euros, como explica la concejal de Educación, Remedios Lajara.

La concejal de Educación también ha hecho especial hincapié en la instalación del ascensor en el Instituto Azorín, una instalación demandada desde hace años por la comunidad educativa.

Lajara ha agradecido a la Consejería que, finalmente, el remanente se haya destinado para lo que se adjudicó en su momento.

En cuanto a los colegios de primaria, las obras de mantenimiento se están llevando a cabo conjuntamente entre las Concejalías de Educación y Obras, unos trabajos que estarán finalizados antes del inicio del curso escolar.

Finalmente, la concejal de Educación ha animado a aquellas personas que les pueda interesar a que cursen el Ciclo Formativo de Diseño y Amueblamiento que, este curso, se podrá hacer on-line.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir