Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La programación de la Feria de septiembre está prácticamente cerrada
Paqui Lara   |   22 de Agosto de 2014  -  13:58:07
Foto noticia
966 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Feria es de todos y para todos, con este lema la Concejalía de Festejos ha programado las actividades lúdico-festivas para la Feria de Septiembre, así lo ha manifestado Juan Miguel Macho concejal de Festejos. Si bien hace algo más de un mes ya les adelantábamos las actuaciones contratadas, a día de hoy podemos confirmar que el calendario previsto de conciertos no ha cambiado, si bien uno de los tributos, el de Queen se ha suspendido por la no disponibilidad del grupo, así pues recordamos que el viernes 12 de septiembre se rendirá tributo la banda mítica como U2.
El sábado 13, se espera a Izal, Palace y Second y como novedad este año se contará con un escenario móvil para las actuaciones de los grupos murcianos Clara Plath y Lebowski, el lugar de actuación está todavía por ultimar. La actuación de Duncan Dhu está programada para el domingo 14.


Para el jueves 18 el turno de actuaciones será para los grupos locales y el viernes 19 se espera a la cantante Edurne y el último sábado estará dedicado a la gente más joven con dos conciertos y la actuación de tres grupos, Sweet California , Varry Brava y Funambulista. El último domingo de feria, el 21 la protagonista será la copla con el espectáculo “Cantares” (Corral de la Pacheca).


Además, y como cada año, también habrá actividades para los mas pequeños durante todas las tardes, algunas de ellas también se celebrarán en el escenario móvil lo que permitirá llevar a otros rincones de la ciudad las actuaciones.

En cuanto al número de casetas solicitadas, Macho ha manifestado que el numero de solicitudes es similar al de otros años, ha destacado la implicación en esta nueva edición de diversas asociaciones de la localidad y en cuanto a las atracciones, este año se espera una llamativa novedad en adultos, de las que hasta hoy solo hay cuatro en España.

Por último Macho ha insistido en que la Feria es cosa de todos y la intención de la Concejalía, Ayuntamiento y todas aquellas personas que participan en su organización es llegar a todo tipo de público.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir