Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La parte superior del parque de La Constitución ya cuenta con arena de albero de primera calidad
Paqui Lara   |   21 de Agosto de 2014  -  13:39:10
Foto noticia
2210 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La zona de arriba del Parque de La Constitución presenta ya un nuevo aspecto gracias al cambio de arena, la misma ha sido sustituida por albero de primera calidad y traído desde Sevilla. La arena de este tradicional espacio ajardinado se encontraba ya en muy mal estado y el Ayuntamiento recibía numerosas quejas de los vecinos y es que después de décadas, ya tocaba un cambio, así nos lo explica Ascencio Juan Concejal de Obras.

En estos momentos se está procediendo al compactado y riego del albero y para el fin de semana estará listo para pisar.

Con el albero se han podido acondicionar los niveles del parque. El albero es la arena más usada en las plazas de toros y también en jardines, sus buenas cualidades de compactación forma una base sólida sin producir lodos.

Y de jardines seguimos hablando, ya que la Concejalía de Obras continúa trabajando en un nuevo espacio verde en la ciudad, nos referimos al nuevo jardín que se está construyendo en la calle Arabí, en las inmediaciones del Instituto Castillo Puche. Aunque en estos momentos los trabajos están paralizados por vacaciones, el concejal de Obras calcula que la brigada de obras del Ayuntamiento pueda concluir el proyecto para el próximo mes de octubre. El proyecto contempla el vallado-balaustrada, una fuente ornamental con cascada, cuatro o cinco juegos infantiles y zona verde.


Ascensio Juan, Concejal de Obras, ha recordado que a partir de este próximo lunes se comenzará a realizar el adosado de la zona de tierra de la Plaza 8 de Marzo y otras actuaciones que se iniciarán en Septiembre, al tiempo que pide disculpas por las molestias que los trabajos de mejora están ocacionando a los vecinos.

COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Isabel
¿Saben donde puedo conseguir el albero en la región de murcia? Lo necesito para unos proyectos arquitectónicos en la región. Pueden enviarme la información a través del formulario de contacto de esta web, gracias https://mesasdedibujo.org
07 de Marzo de 2021  -  14:05:08


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir